score
Entretenimiento

Francisco Covarrubias lo confirma, ya está separado de la actriz Ceci Ponce

Ceci Ponce y Francisco Covarrubias resultaron afectados por la pandemia, ahora toman esta decisión.

Aunque en redes sociales parecían muy felices en la playa o realizando actividades familiares, se dio a conocer que Ceci Ponce y Francisco Covarrubias no están más en una relación, razón por la que muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos ante el anuncio.

Y es que a diferencia de otras separaciones, el ganador de “La Isla” decidió confirmar la noticia por medio de redes sociales, lo que llamó la atención y causó revuelo; puesto que consideraron que la manera en la que lo confirmó fue poco empática no solo con su esposa, también con sus hijos.

El gurú fitness Francisco Covarrubias respondió una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde algunos se detuvieron a cuestionarlo si tenía una relación, si era soltero o si ya había dejado a Ceci Poce; sin mucha discreción, el experto en salud física respondió.

“¿Ceci y tú terminaron?”, cuestionaron a Covarrubias, a lo que él respondió con un rotundo “Sí”. También admitió que actualmente es un hombre soltero; también reveló que la unión “CovaPonce” no terminará, pues sus hijos están primero en esta separación.

¿Qué provocó la separación de esta pareja que lucía muy feliz?

Cabe destacar que la crisis comenzó hace tan solo un par de meses, fue la revista Tv Notas la que informó que entre la actriz Ceci Ponce y el experto fitness había una distancia importante que afectó su relación; incluso ya no compartían la misma casa.

Fue la pandemia la que puso una barrera entre Francisco y Ceci, como ellos mismos lo establecieron; después de seis años de estar juntos, decidieron ponerle fin a su relación de seis años, durante la cual criaron a dos pequeños con quienes siempre disfrutaban de largas horas en el mar.

A pesar de que desde antes de la pandemia ya vivían en hogares separados, procuraban verse con mucha frecuencia; pero fue en medio de la crisis sanitaria cuando se percataron que las condiciones en las que su matrimonio resultó afectado por su matrimonio parecían no tener solución.

“La separación también es un actor de amor. Amar a alguien no necesariamente significa tener que ser su pareja”, escribió Covarrubias en su redes sociales, quien además admitió que extraña a la actriz Ceci Ponce.

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button