score
Entretenimiento

“Me dijo Roberto”, Jorge “Burro” Van Rankin confiesa que su pareja Magda lo confundió en la intimidad

El conductor hizo un comentario que quizá no le parezca muy apropiado a su actual pareja, Magda Bleizeffer, madre de sus 3 hijas.

No cabe duda que el machismo tiene toda clase de diferentes manifestaciones, para muestra la declaración que hizo Jorge “Burro” Van Rankin, conductor del matutino de Televisa “HOY”. Y es que reveló un detalle bastante íntimo que quizá no le agrade mucho a su pareja, Magda Bleizeffer.

Desde hace diez años el conductor y la empresaria mantienen una relación, de la cual tienen tres hijas, la mejor de nombre Carlota, Luciana y Roberta. Aunque se han mantenido como una pareja estable, en ocasiones el presentador de Televisa suele lanzar comentarios un poco fuera de lugar.

En alguna ocasión Jorge “Burro” Van Rankin le insinuó a su compañera colaboradora Luz Blanchet que “salieran” algún día, a lo que ella le respondió con: ¿Cómo está tu hija, Burro? También e hace comentarios en tono de sexualización a su compañera Marisol González, pues siempre admira sus piernas en las secciones especiales.

Pero en esta ocasión quizá el Burro se excedió al revelar una situación que vivió con su pareja en la intimidad; durante la intervención de la sexóloga Edelmira Cárdenas, la experta entrevistó a los conductores sobre algunas situaciones sexuales que han vivido con sus parejas.

¿Qué opinas sobre lo que dijo el conductor en “HOY”?

Así, les preguntó si creían que las mujeres fantaseaban con otro hombre; a lo que todos los conductores respondieron que creían que sí lo hacían. Pero Van Rankin comentó que en una ocasión su pareja le dijo “Roberto”, hecho que le llamó la atención e incluso lo molestó un poco.

“Estábamos en eso y mi pareja me dijo “Roberto, Roberto”. Yo `me pregunté quién es Roberto”, dijo el conductor en la emisión del programa “HOY”. Pero su comentario no paró ahí, pues incluso dio a conocer otro detalle.

En tono de “broma”, el conductor compartió que hace nueve meses se mudó cerca de su departamento un hombre de origen holandés, razón por la que “entiende” que su hija Carlota haya nacido tan “rubia”. Esto causó un poco de incomodidad entre sus compañeros, quienes se rieron, pero no compartieron la idea.

Sin duda Van Rankin es uno de los conductores que provoca más opiniones dividas en el público, algunos lo señalan de ser demasiado “pasado de moda” o muy “pesado”, mientras que otros señalan que “le pone actitud” al programa que ahora produce Andre Rodríguez Doria.

 


 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button