score
Entretenimiento

¡Él lo confirmó! A pesar de la discreción de la actriz, empresario confirma relación con Marjorie de Sousa

Ahora hay una nueva polémica que rodea a la actriz Marjorie de Sousa, pues se confirmó su relación con un nuevo hombre.

Hay una mujer que tras su relación con Julián Gil -su expareja y padre de su hijo- se ha convertido en una de las más buscadas por los medios; se trata de Marjorie de Sousa. Ahora se dio a conocer que sí sostiene una relación amorosa con un prominente empresario, pese a la discreción que ha mantenido.

Después del pleito legal que sostuvo con Gil, así como el hecho de que ganó la custodia de su hijo Matías; la actriz prefirió darle mayor importancia a su carrera y menos relevancia a las personas con las que se relaciona sentimentalmente, como lo ha demostrado recientemente.

Sin embargo, de acuerdo con el medio “Chisme No Like”, un empresario de nombre Vicente Uribe confirmó que está más enamorado que nunca de Marjorie de Sousa, esta popular mujer que se ha ganado el amor de algunos, pero el odio de muchos por todo lo que se conoce sobre su vida personal.

El periodista Javier Ceriani reveló que el publicista de Marjorie lo buscó de una forma bastante intensa para aclarar una más de las polémicas que rodean a la actriz; pues en su momento se dio a conocer que la mujer de 40 años salía con un hombre casado.

Así aclaran los rumores sobre una relación extramarital

“Se trató del empresario gastronómico mexicano Vicente Uribe” dijo Ceriani, quien confirmó que tuvo una cita con la presunta nueva pareja de De Sousa; la razón de este encuentro fue para desmentir que el hombre seguía casado, e incluso compartió su acta de divorcio para cuidar la imagen de su nueva novia.

Ceriani dijo que se sintió como en una trampa por parte del representante y el empresario; el sujeto le mostró un documento en el que comprueba presuntamente que el hombre no es un sujeto casado e incluso le mostró las fechas en las que ocurrió la separación de su pareja.

Los expertos hicieron cuadrar las fechas del documento para confirmar que la mujer no “destruyó un hogar” e incluso dijeron que Vicente Uribe se separó de su esposa en 2018 para comenzar una relación con la bella actriz Marjorie de Sousa; el empresario reveló que desde mayo de 2020 comenzó un romance con la actriz.

A pesar de que la actriz ha intentado ser muy discreta con respecto a su romance, el hombre dijo que ambos están viviendo juntos en Acapulco e incluso ya dijo que llevan seis meses juntos. También expresó que la conoció porque Uribe la buscó para ser imagen de sus restaurantes.

 

 

 

 

 

 

Con información de Chisme No Like

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button