score
Entretenimiento

Sin maquillaje, en crisis y con migraña… Así explotó Thalía al enterarse de nueva epidemia

Thalía demuestra que las redes sociales también tienen su lado real y verdadero, justo como lo compartió en su Instagram.

Thalía es la muestra de que no todo lo que ocurre en redes sociales debe ser perfecto, la cantante mexicana mostró su lado más vulnerable al dejarse ver por sus seguidores en Instagram no solo sin maquillaje, también con un par de lágrimas y en medio de una crisis de ansiedad.

No cabe duda que el 2020 no ha sido sencillo para nadie, inclusive para los artistas que comparten en sus cuentas oficiales cómo es que lidian con la crisis sanitaria desde sus mansiones o desde paradisíacos lugares donde se recluyen para evitar los contagios de coronavirus.

Ahora es Thalía quien con una actitud claramente afectada reveló que la noticia de un nuevo brote desconocido en India le provocó una dura crisis de la que solo pudo salir por medio de pastillas y de relajarse. Es un hecho que a cada persona le afecta de forma diferente la realidad del mundo.

Aunque la cantante y actriz se mantiene a la vanguardia, con una imagen juvenil y una apariencia en el rostro bastante cuidada a sus 49 años; ni el tratamiento más caro es capaz de evitar que las personas se dejen llevar por sus emociones debido a lo caótico del acontecer actual.

Así es como vivió la cantante una crisis de salud

La intérprete de “Amor a la mexicana” dijo que comenzó a sentir un dolor considerable cuando escuchó sobre la detección de síntomas inexplicables en India; esto generó que Thalía desarrollara migraña, la cual padece desde que es una niña.

“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, expresó la actriz.

Un detalle más que llamó la atención fue que la madre de dos pequeños se mostró fuera de su faceta de glamour, ya que incluso no se le veía gota o rastro de maquillaje; excepto un filtro en el que se cambió el color de ojos y le cambió un poco la forma de la nariz.

A pesar de lo preocupante y de lo afectada que se mostró, la cantante también hizo referencia a que este momento de la humanidad es muy similar al que se vive en la serie “Fear: The Walking Dead”; además, la cantante también mostró su rutina para desestresarse y olvidar la migraña por un momento.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button