score
Entretenimiento

Se le pasó la mano: La FOTO en bikini de “La Bebeshita” que delata el exceso de retoque

“La Bebeshita” sorprendió a sus seguidores en redes sociales debido a que recientemente compartió fotos con “exceso” de retoques.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, quedó en evidencia en redes sociales porque al parecer se le pasó la mano al retocar sus fotos con poca ropa.

La polémica joven saltó a la fama tras su participación en el programa “Enamorándonos”, cuya transmisión se realizaba a través de la señal de TV Azteca.

La producción, cuya primera etapa fue realizada por la fallecida Magda Rodríguez, fue en su momento la de mayor rating y popularidad en la televisora del Ajusco.

La Bebeshita” se destacó como “flechada” y luego como “amorosa”; posteriormente logró encontrar el amor junto al “Wapayaso” Brandon Castañeda.

Debido a esto la joven se convirtió en “crítica” al interior de “Enamorándonos”, donde se destacó por el peculiar sonido de su voz y sus extravagantes atuendos.

Aunque no es un secreto que la mujer se ha sometido a múltiples cirugías plásticas para modificar el aspecto de su cuerpo, a sus seguidores aún les “causa ruido” que ella constantemente edita las fotos compartidas en plataformas como Instagram.

Tal fue el caso de sus más recuentes publicaciones, donde su abdomen luce extrañamente alargado y borroso; incluso en algunas imágenes pareciera que carece de ombligo.

Por otra parte, en un video de TikTok, el abdomen de “La Bebeshita” luce más proporcionado con relación a su cuerpo. Este aspecto fue destacado por los cibernautas pese a que el audiovisual cuenta con un filtro.

De acuerdo con las especulaciones, esto evidenciaría que a la influencer en realidad se le pasó la mano una vez más con los retoques a sus fotos.

También te puede interesar:

“Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán

¿Bebió de más? Alejandra Guzmán da entrevista en presunto estado de ebriedad (VIDEO)

Cyberpunk 2077, a unas horas de su lanzamiento: ¿cuál es su precio en pesos mexicanos?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button