score
Entretenimiento

“Como familia han fallado y han mentido”, Frida Sofía estalla contra su abuelo Enrique Guzmán

Frisa Sofía respondió a los cuestionamientos sobre la declaración de su abuelo Enrique Guzmán, quien le lanzó una contundente crítica.

Quien nunca se guarda las declaraciones cuando alguien la ataca es la cantante e influencer Frida Sofía, esta ocasión lanzó una contundente idea sobre el comportamiento de su abuelo Enrique Guzmán; pues este hizo el comentario sobre la falta de talento de su nieta.

El exponente de rock&roll mexicano dará próximamente un concierto vía virtual, a razón de ello le cuestionaron al respecto de si estaría interesado en hacer una colaboración con la hija de Alejandra Guzmán, a lo que el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” se negó rotundamente.

“La declaraciones que he visto de ella… es poco lo que habla y casi todo son groserías, es difícil entenderla; para hacer dueto tienen que cantar dos y ella no canta”, expresó Enrique Guzmán en entrevista para El Universal.

A razón de ello, los periodistas a cargo del programa de Youtube “Chisme No Like” buscaron a Frida Sofía para cuestionarla al respecto de lo que pensaba sobre esta declaración que hizo su abuelo a los medios de comunicación; su respuesta fue contundente, certera y muy directa.

Así reaccionó Frida Sofía al comentario de su abuelo Enrique Guzmán

Aunque la joven se mostró muy serena, también dejó entrever un poco del rencor que le guarda a su familia, pues culpó directamente a su abuelo de que él sea el responsable de que ella haya aprendido toda clase de groserías, como lo dijo en entrevista el intérprete de “Presumida”.

“No me sorprende, creo que ya se ha expresado varias veces inapropiadamente. Creo que él dice que hablo groserías, pero… ¿De dónde las aprendí? Como familia han fallado demasiado, han mentido demasiado”, dijo Frida ante la revelación que hizo el rock and rollero.

A pesar de esta declaración, también dijo que tanto a su madre Alejandra Guzmán como a su abuelo Enrique Guzmán siempre los admirará; aunque resaltó que los admira “como artistas”. Y dijo que su conexión familiar es realmente mala, por lo que no le afectan los comentarios.

“No hay comunicación entonces en realidad que él diga que no quiere cantar conmigo, ni me viene, ni me va, porque yo con él no quiero ni verlo, mucho menos cantar. Y que diga que yo no canto, no me importa”, dijo la cantante e influencer al medio que la entrevistó.

 

 

Con información de Chisme No Like

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button