score
Entretenimiento

¿Será? Ester Expósito explica la razón por la que se portó poco accesible con sus fans mexicanos

Algunos la tacharon de ser soberbia e incluso grosera con sus seguidores, pues no permitió que la tocaran al tomarse fotos con ella.

El pasado fin se semana surgió en redes un rumor que pronto arrasó en plataformas como Twitter, Instagram e incluso TikTok; pues la actriz Ester Expósito visitó México en compañía de su novio Alejandro Speitzer, pero eso no fue todo, ya que acudieron juntos al parque de diversiones de Six Flags.

En las imágenes que surgieron en redes se puede ver a la joven un tanto incómoda, portando una chamarra a cuadros y un cubrebocas; pero lo que muchos consideraron importante de resaltar fue el hecho de que pensaron que la actriz de “Elite” se mostró distante con sus seguidores.

Algunos reporteros o incluso fans resaltaron que Ester Expósito lucía muy bella, pero que su actitud fue muy “soberbia”, otros más la catalogaron como “insufrible” y algunos más le lanzaron insultos por comportarse de esa manera con la gente que ha apoyado


Pero también algunas personas en redes se mostraron mucho más empáticas y destacaron que en ningún otro lugar le han pedido tantas fotos como en México; además de que los mexicanos suelen ser sumamente apasionados con las celebridades, por lo que quizá deberían darle su espacio a la joven actriz de 20 años.

“Ya dejen a la pobre Ester Exposito en paz, yo vivo en Mexico y se lo pinches necios que son. Entiendan, ya se tomo mínimo 500 fotos, sin exagerar, y vino de vacaciones a relajarse con su novio no a estar teniendo que ocultarse por que no respetan cuando dice N O”, expuso una usuaria en su cuenta de Twitter.

¿Qué opina la joven actriz al respecto de esta situación tan penosa?

Aunque la joven actriz no ha dado declaraciones directas o se ha manifestado en sus redes sociales como lo hace con frecuencia, en esta ocasión fue una persona que los acompañó durante su estancia en México quien dio la cara por la joven que fue acosada por los medios y asediada por los fans.

“íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, expresó el exconductor de “Sale el Sol”, Roberto Carlo al periodista Michelle Rubalcava.

El conductor hizo hincapié en que solo algunos fueron groseros con Expósito; mientras que algunos periodistas de espectáculos la criticaron por su comportamiento y por la manera en que evitó ser buscada por los fans.

Aquí algunas postales de su paso por México

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button