¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

Para los que tenían curiosidad sobre qué detonó la ruptura amistosa entre ambos, por fin lo confiesan ante las cámaras.

Una de las amistades más entrañables de la década de los 90 fue la que existió entre Adal Ramones y Yordi Rosado, pues al estar juntos en el programa “Otro Rollo” ambos tuvieron un vínculo que parecía indestructible; pero como todo en esta vida, tuvieron un ciclo que gradualmente llegó a su fin.

A varios años de esa supuesta enemistad y distanciamiento, por fin los presentadores dan a conocer la verdadera razón que los llevó a dar por terminada esa relación de amigos que durante muchos años fue la envidia de varios debido a que forjaron no solo una sólida carrera profesional, también personal.

En el programa de Yordi que se transmite en Youtube “La entrevista con Yordi Rosado“, ambos tuvieron la oportunidad de sincerarse y hablar con la verdad al respecto de cómo fue que tuvieron que distanciarse; al momento de la honestidad, resultó ser que todo fue culpa de… ¡sus exparejas!

En la entrevista aclararon que siempre se han querido como hermanos, incluso a pesar de esa barrera que existió entre ambos; nunca fue algo relacionado con el ego o los celos, sino que tuvo que ver con la manera en que los dos lidiaron con sus relaciones amorosas, así como sus rupturas.

Esto fue lo que confesaron sobre la amistad que se rompió entre ambos

“Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘por qué se distanciaron, se pelearon’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos”, comenzó hablando sobre el tema el conductor que ahora tiene un canal en la plataforma de Youtube.

Resultó ser que la razón por la que los dos se distanciaron fue porque cuando Adal Ramones se divorció de Gaby Valencia y Yordi Rosado hizo lo propio con Rebeca Rodríguez, ambos reaccionaron de formas muy diferentes, al grado de que esa fue la principal razón de su desencuentro.

“Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, dijo Ramones.

Sin embargo, Yordi dijo que no comprendió la razón por la que su amigo Adal prefirió alejarse de él cuando se divorció; ya que dijo que él prefirió aislarse cuando ocurrió lo más delicado de su separación, mientras que Rosado lo trató de convencer de tener una fiesta.

“Lo que a mi me pasó contigo es que cuando tu te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tu pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste. Este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año”, aclaró Yordi Rosdo al respecto.

Ambos mencionaron que nunca se gritaron o se pelearon de manera directa, en su lugar lo que ocurrió fue que por la vida que llevaron no fue posible coincidir de la misma forma comparado con la experiencia personal con respecto al divorcio que ambos experimentaron.

Siguen siendo buenos amigos, pese a la distancia

“Yo quería estar solo, la primera fase fue ‘organicemos una fiesta en tu casa’. Amigo, no lo estoy inventando, tal vez lo dijiste de juego. Era obvio que no lo dijiste en serio, pero cuando tú te separaste tuviste fiestas todo el tiempo. Antes de que yo me separara, ustedes pusieron la barrera”, dijo Adal Ramones.

Por último, Adal compartió que no solo se distanció de él, sino de muchos amigos. Pero a pesar de ello, ambos corroboraron que existe una amistad valiosa para la que siempre contarán el uno con el otro.

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil