score
Entretenimiento

Querido conductor queda fuera de “Hoy”; se avecinan más despidos

Algunas personas se sentirán aliviadas al conocer que pronto se harán modificaciones en el elenco de "HOY", y esto se sabe al respecto.

Aunque semanas antes de la muerte de Magda Rodríguez se dio a conocer que el elenco del programa “HOY” conservaría su trabajo en la emisión, recientemente se anuncio de forma extraoficial que sí habrá cambios importantes en el matutino de Televisa que quedó a cargo de Andrea Rodríguez Doria.

Todo parece indicar que pronto habrá despidos en este popular programa liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta; estos cambios podrían modificar de manera importante la forma en la que algunos se relacionan con el show, ya que se espera que haya algunas otras salidas importantes.

De acuerdo con la información del periodista Álex Kaffie, será Pedro Prieto el primero fuera de la lista de la emisión de “HOY”; lo que ha causado revuelo, algunas personas se sienten emocionadas al saber que saldrá y otros creen que es un buen elemento para el programa.

Este es el conductor que se queda fuera de HOY

El periodista compartió en su columna “Sin Lisonja” que presuntamente el viernes la productora de “HOY” habría dado aviso al conductor de origen español que ya no requerirían más de su presencia en el foro; y es que cabe destacar que de inicios de años hacia este mes, Prieto dejó de aparecer demasiado a cuadro.

Pedro Prieto tenía pequeñas apariciones en cápsulas o incluso durante un tiempo se rumoró que “lo castigaron”, pues lo mandaron con los colaboradores del programa matutino a realizar las actividades del “Camioncito de HOY”; hasta que este dejó de operar debido a la pandemia de coronavirus.

“El viernes Andrea Doria le avisó que la próxima semana finaliza su ciclo ‘Hoy’ Sí, la productora del matutino de Las Estrellas le ha notificado a Pedro Prieto que su tiempo ahí como coconductor ha concluido. La decisión es irrevocable: él queda fuera del programa”, reveló Kaffie.

 

Según las fuentes del periodista, este no será el único despido que se dará en el foro de Televisa después de que ocurriera la lamentable muerte de la productora; de acuerdo con Kaffie se seguirán dando cambios en el foro y en otros ámbitos de Televisa en las próximas semanas.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button