score
Entretenimiento

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su rescate (VIDEO)

Adal Ramones compartió cómo fue que vivió esas terribles horas en las que lo privaron de su libertad a bordo de su propia camioneta.

Quien se sinceró este fin de semana y dio a conocer reveladores detalles sobre su vida privada fue el presentador Adal Ramones, quien por primera vez compartió cómo fue que ocurrió su secuestro y quien fue el responsable de pagar el rescate tras ser privado de su libertad.

El hecho ocurrió en 1998, era ya uno de los conductores más reconocidos de Televisa; incluso reveló que “Otro Rollo” fue uno de los que más dinero le dieron a la televisora en el tiempo que estuvo al aire. Esta gran influencia generó que pronto se volviera muy popular y se convirtiera en un blanco de la delincuencia.

Adal Ramones apareció en el programa “La entrevista con Yordi Rosado”, donde dio a conocer que el secuestro lo marcó de forma importante. Incluso soltó un par de lágrimas cuando se abrió con su excompañero de programa al compartir cómo ocurrió esta situación donde fue víctima de un secuestro.

“Cuando me secuestran estábamos en el pleno top del programa. yo dije ‘ojalá que no encarguen a Yordi mi rescate’; cuando me preguntaron ‘¿quién quieres que se encargue?’ Escogí a Memo del Bosque, fue la mejor decisión de mi vida. Cuando salí, me dijeron ‘qué  bien que no fue Yordi’, él  hubiera dado todo con tal de rescatarte”, dijo Adal Ramones.

Esto fue lo que contó sobre la persona que llevó su rescate

Yordi mencionó que fue muy complicado para todos en Televisa pues llevaban 4 años de éxito; y resaltó que su compañero tenía una camioneta Pathfinder verde que “era muy llamativa”, de igual forma, compartió que hacia poco se había comprado un nuevo departamento.

“En ese departamento en la Narvarte, me bajo y me encañonan, una semana estuve secuestrado. Me metieron a mi misma camioneta, yo iba viendo hacia los tapetes”, expresó Adal, quien incluso bromeó al respecto de que ‘no lavó su camioneta’.

Ramones contó que lo sacaron de la Ciudad de México y empezó a hilar cómo se dio cuenta de que se convirtió en un blanco fácil; pues al parecer le dieron un jugoso contrato como conductor de un evento, hizo un pacto con un famoso antro y además conducía “Otro rollo”. 

“Quien realmente pagó lo que pedían ellos fue Emilio Azcárraga. Recibe el mensaje Lalo Suárez y él no me creía porque días antes bromee con él sobre que me habían secuestrado; después les llevó esta grabación a Azcárraga y Pepe Bastón y ellos tres junto con el equipo antisecuestro lograron sacarme de ahí”, expresó Adal.

Ramones comentó que un libro lo ayudó a sobrellevar esta difícil situación, e incluso usó algunos tips que leyó en el libro “El secuestrado”. Siempre pensó que iba a morir y pensaba que “no pasaba nada”. Aceptó que se sentía muy afectado, porque pronto se iba a casar con su novia.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button