score
Entretenimiento

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Adal Ramones habló sin tapujos sobre la posibilidad de que Omar Chaparro le copió todo un formato de programa.

Quien causó revuelo hace unas horas fue Adal Ramones, quien dio una declaración bastante escandalosa después de que aseguró que uno de los nuevos proyectos de Omar Chaparro no es más que una copia de lo que alguna vez fue su popular programa “Otro rollo”.

Cabe mencionar que actualmente el comediante y actor está al mando del programa “Tu-Night”, el cual se transmite por medio del canal Estrella Tv y a través de las plataformas de Youtube donde el público latino puede disfrutar de este contenido con un formato de show nocturno.

A pesar de que durante muchas décadas se han hecho producciones en las que un conductor se encarga de hacer reflexiones sobre un tema, hacen una especie de monólogo o recurren a fórmulas que vienen de programas estadounidenses, Adal Ramones aseguró que su colega “le robó” el show.

¿Descubrió el hilo negro? Esto fue lo que dijo Adal sobre Omar Chaparro

“Se robó todo. Se robó a Rudy, se robó a Pepe Zavala y claro, tiene risas grabadas, que nunca tuvimos risas grabadas”, dijo Adal Ramones al respecto del programa que actualmente conduce Omar Chaparro y que ya ha recibido a varias personalidades de la farándula.

Lo más curioso de esta situación fue el hecho de que tan solo el pasado 5 de noviembre el presentador tuvo una participación en “Tu-Night” al lado de Chaparro, al parecer fue ahí donde se dio cuenta que su colega le había copiado algunas secciones e incluso algunos integrantes de su personal.

También comentó que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” no estaba de acuerdo con el hecho de que se grabaran las risas de los programas, razón por la que criticó también al programa de Omar Chaparro, pues en el foro no permiten público, así que es necesario recurrir a las risas previamente grabadas.

Pese a este detalle en el que presuntamente el comediante y actor de doblaje le robó su idea de programa, la realidad es que en Estados Unidos e incluso en México existe una gran tradición de programas con este tipo de formato de entrevista, monólogos y pausas para la comedia.

Quizá la mayor molestia del conductor fue el hecho de que al parecer le “robó” a su equipo, con quien en la primera época de “Otro Rollo” lanzaron el show al éxito y se convirtió en uno de los programas más vistos en Televisa de la década de los noventa.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button