score
Entretenimiento

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix

Netflix apuesta en grande, ahora la producción en la que muchos tienen los ojos puestos es en "Selena, la serie".

Este viernes 4 de diciembre se lanzará en la plataforma de streaming Netflix el primer capítulo de “Selena, la serie”, por lo que muchos espectadores de esta plataforma están emocionados de conocer un lado nuevo de la cantante originaria de Corpus Christi, Texas. a

Esta serie correrá a cargo de la dirección de Hiromi Kamata, mientras que el guión está a cargo de Moisés Zamora. La producción es considerada dentro del género biográfico, el drama y los musicales. Mientras que los productores ejecutivos serán Abraham Quintanilla, Suzette Quintanila, Rico Martínez, entre otros.

Un tema que ha dado mucho de qué hablar es que en “Selena, la serie” están respetando de forma fiel muchos momentos que formaron parte de la carrera de la conductora; se tiene conocimiento que este lanzamiento de Netflix contará con 20 episodios que estarán divididos en dos temporadas.

Este estreno se tenía planeado para principios del 2019, pero debido a la pandemia se tuvo que detener no solo la promoción, también las grabaciones se detuvieron. Al respecto también se ha hablado mucho al respecto de las personas que forman parte del elenco de la serie.

Estas son las actrices y actores que forman parte de la serie de la intérprete de “Como la flor”

La actriz Christian Serratos será la encargada de dar vida a Selena Quintanilla, a sus 30 años esta mujer tendrá la oportunidad de interpretar la vida como adolescente y adulta de la afamada cantante que colocó canciones como “El chico del apartamenta 5-12” o “Bidi-Bidi-Bom-Bom” en las listas de popularidad.

La joven actriz Madison Taylor Báez será la encargada de dar vida a la más popular de los Quintanilla en su niñez, cuando comenzó a dar los primeros pasos en su trayectoria musical de la mano de su padre. Abraham Quintanilla será interpretado por Ricardo Chavira, quien se hizo famoso por su papel en “Desperate Housewives”.

Los integrantes de “Los Dinos”, hermanos de Selena, también tendrán una parte muy importante en esta serie. A cargo del papel de Suzzette Quintanilla, la actriz Noemí Conzález tendrá su participación; A.B Quintanilla será interpretado por Gabriel Chavarría en su edad adulta y Juan Martínez en su versión infantil.

Marcela Samora, madre de la familia, será intepretada por Seidy López. Mientras que muchos se preguntan quién interpretará a Chris Pérez, pareja sentimental de Selena con quien se casó en 1992, el papel correrá a cargo de Jesse Posey. Julio Macías la hará de Pete Astudillo, impulsor de la escena musical en texas en los 90.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button