score
Entretenimiento

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Aunque cambió de empresa, Brandon se equivocó de programa esta semana durante su sección de entrenamiento en el matutino de Televisa.

Este jueves se hizo tendencia en redes sociales el momento en que el Wapayaso y conductor de HOY se equivocó y llamó Venga la Alegría al programa. Pero ¿quiénes Brandon Castañeda y por qué se hizo famoso?

Brandon, quien ahora se desempeña como coach fitness y tiene su propia sección en el matutino de Televisa, inició su carrera como miembro de los Wapayasos. De hecho, hasta la fecha, pertenece a la agruación, y es un “Horripicoso”.

Sin embargo, desde que comenzó su carrera, Brandon se ha visto envuelto en varias polémicas. Y es que primero apareció en Enamorándonos, de Tv Azteca, donde inició una relación con Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita.

El primer escándalo que protagonizó fue por, justamente, su relación con la famosa conductora y youtuber. Ya que, como ella era parte del reality, no podía tener relaciones fuera del programa. En cambio, como Bebeshita empezó a salir con Brandon, al final tuvo que dar a conocer que estaban juntos. Mas, aunque su relación duró por mucho tiempo e incluso fueron un ejemplo para los demás “amorosos”, al final terminaron.

Después, con la llegada de Magda Rodríguez a Televisa, Brandon también se mudó de compañía. Por ello, debutó en Televisa en el programa Guerreros 2020, junto a otros integrantes del reality para encontrar el amor.

Asimismo, apenas en septiembre pasado, Brandon y otros integrantes de Guerreros 2020 fueron señalados por supuestamente golpear a Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo. No obstante, el Wapayaso afirmó que era falso.

Polémica de Brandon con los Wapayasos

En octubre de 2019, tras la difusión de un video donde un hombre estuvo a punto de morir ahogado durante una dinámica de los Wapayasos en el bar Spartacus, al oriente de la Ciudad de México, Brandon y Robbie, integrantes de la agrupación, explicaron qué ocurrió. Ambos formaban parte de Enamorándonos.

Ahora, este jueves, Brandon cometió un error garrafal al llamar Venga la Alegría al programa HOY, donde tiene una sección de entrenamiento.

También te puede interesar:

Paula Levy afirma que su abuela Talina Fernández la corrió y pide ayuda a Ana Bárbara (VIDEO)

Niurka muestra sus mejores atributos al lanzar su ‘Niurkalendario 2021’

“No voy a ser la odiosa”: Ximena Duque temió haberse contagiado de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button