score
Entretenimiento

¿Eres tú, Kim Kardashian Mexicana? Comparan a Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. con la socialité

Abran paso, porque ya llegó una de las nuevas celebridades en redes; de la mano de una de las familias más poderosas: los Fernández.

Desde que Vicente Fernández Jr anunció su noviazgo con la empresaria Mariana González todos los ojos se han posado sobre ella, principalmente porque destacan que su belleza es muy similar a la que poseen algunas otras influencers muy famosas, como Kim Kardashian.

Esta similitud ha ocasionado que muchas personas ya le apoden como la versión mexicana de la socialité que comenzó su carrera como asistente personal de Paris Hilton. Al momento, González tiene cerca de 640 mil seguidores en Instagram que siempre la halagan por su belleza.

Mariana González se ha caracterizado por tener una piel bronceada, un balayage rubio que resalta sus facciones y unas curvas de infarto que sorprenden debido a que tiene una piernas fuertes, un escote bastante generoso y una diminuta cintura que suele acentuar con prendas muy provocativas.

Fue en el mes de septiembre cuando se confirmó que la influencer y empresaria tenía una relación con Vicente Fernández Jr, esto después de que se confirmará que el también cantante se divorció de su esposa Karina Ortegón, con quien al momento tiene un pleito legal bastante importante.

Esto es lo que debes conocer sobre Mariana González y sus looks de infarto

La mujer es originaria de Tepatitlán, Jalisco, y casi siempre se le puede ver bella y sensual. Muy bien arreglada y luciendo siempre un escultural cuerpo que deja infartado a cualquiera. Su estilo muy similar a la de la socialité hace que las personas continúen comparándola.

El amor, quizá declarado, de González al clan Kardashian queda demostrado porque entre los negocios personales y familiares, también tiene una tienda de nombre “Dash”, justo como la que tenían Kim, Kloe y Kourtney hace varios años en Estados Unidos.

Actualmente es comerciante y su familia tiene una gran empresa dedicada a la producción y el comercio de huevos. Este empleo fue precisamente el que le permitió conocer a su actual novio. La mujer de 37 años es 19 años mayor que Vicente Fernández Jr. pero eso no ha sido un impedimento.

A pocas semanas de que se diera a conocer el romance, la familia Fernández tuvo la oportunidad de conocer a la empresaria. Se sabe que la mujer fue muy bien recibida por Vicente Fernández e incluso hay una foto en donde están felices el suegro, la nuera y el hijo.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button