Entretenimiento

Galilea Montijo afirma que bloquear gente le produce “una especie de orgasmo”

La conductora Galilea Montijo, quien es una de las figuras principales en “Hoy”, aseguró que no permite ataques de “haters”.

La conductora Galilea Montijo, quien participa en el programa matutino “Hoy”, aseguró que cuando bloquea a personas en redes sociales experimenta “una especie de orgasmo”.

La inesperada declaración de la mujer de 47 años fue emitida en el programa transmitido este jueves 3 de diciembre, a través de la señal abierta de Televisa.

Cabe destacar que la originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, por lo que su comentario no pasó inadvertido.

Durante una conversación en “Hoy”, Galilea Montijo le confesó a Andrea Legarreta y Raúl Araiza que, debido al auge de las redes sociales, en varias ocasiones ha recibido insultos por parte de los cibernautas.

“Ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña. Entonces, hay que respetar”, expresó.

Pese a los ataques, la presentadora aprendió a no engancharse con sus detractores; incluso, con el paso del tiempo, pudo encontrar placentero el bloquearlos de todas las plataformas.

“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación… es como una especie de orgasmo. Si porque, ¿quién se cansa más?, ¿tú de bloquear, o la gente que está, bla, bla, bla? Qué flojera”, aseguró Galilea Montijo.

Al parecer la famosa aprendió a sobrellevar las malas experiencias con sus “haters” y ahora sólo se enfoca en recibir buenos comentarios y el cariño de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¡Ya nació!: Dulce María confirma la llegada de su primera hija

Dos integrantes de la familia quedarán fuera en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”

¿Se va de YouTube? Lizbeth Rodríguez elimina todos los videos de su canal

Fans de Eleazar Gómez se organizan para manifestarle apoyo en las audiencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button