score
Entretenimiento

Fans de Eleazar Gómez se organizan para manifestarle apoyo en las audiencias

Pese a que está preso por violentar a su novia Tefi Valenzuela, las fans de Eleazar Gómez han referido que lo apoyarán ante todo.

Las fans de Eleazar Gómez, actor que recientemente fue encarcelado tras haber golpeado e intentado estrangular a su novia Tefi Valenzuela, expresaron que le brindarán su apoyo incondicional e incluso ya planean algunas acciones concretas.

Quien dio a conocer esta información es Marisa González, coordinadora del club de fans de denominado Eterna Virtud. Según las palabras de la joven, este grupo ha seguido la carrera del histrión desde hace diez años.

En entrevista con el programa De Primera Mano la mujer expresó que varias chicas, que habitan en diversos estados de la República, están dispuestas a seguir junto a Eleazar Gómez pese a su actitud violenta y sus escándalos.

“Somos varias chicas de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, que nos estamos uniendo con [otras chicas de la Ciudad de México] para que se vea ese cariño hacia la familia, así como el apoyo y el respeto ante toda esta situación”, refirió Marisa González.

La presidenta del grupo de seguidoras del hombre de 34 años pidió que su ídolo “no sea juzgado antes de”, en referencia al proceso penal por el que actualmente atraviesa tras la denuncia interpuesta por la cantante Tefi Valenzuela.

Durante la entrevista manifestó que las seguidoras de Eleazar Gómez se harán presentes durante las audiencias efectuadas en la Ciudad de México, para demostrar su amor hacia el imputado y su familia.

Por otra parte, Marisa González pidió a las personas que eviten agredirlas porque ellas manifestarán su apoyo de forma pacífica en todo momento y sin faltarle al respeto a nadie.

“Como nosotras somos el apoyo de él, pues nos pueden llegar a agredir. Cuando tengamos que reunirnos todas lo vamos a hacer y lo vamos a hacer saber, pero de forma pacífica”, aseguró la presidenta del club de fans de Eleazar Gómez.

“Las fans somos incondicionales, hay un apoyo moral y lo vamos a apoyar en todo momento. Pedimos que siendo fans no nos ataquen por quererlo apoyar a él porque al fin y al cabo estamos demostrando un cariño incondicional”, sentenció.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Lorena Velázquez considera “injusto” que Eleazar Gómez esté en la cárcel por golpear a su novia

“Uno tiene que saber ambas partes para dar una opinión”, Juan Osorio sobre el caso de Eleazar Gómez

¿Quién es Eleazar Gómez y cuál es el historial de violencia del actor?

Tefi Valenzuela “perdona de corazón” a Eleazar Gomez, ¿qué pasará con la demanda?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button