Entretenimiento

Da el sí, hija de Pepe Bastón anuncia boda en puerta con José Eugui

De 24 años, la hija mayor del empresario y productor Pepe Bastón, Natalia Bastón dio el sí.

Quien debe estar muy contento, y nervioso, debido al gran anuncio que dio su hija mayor es Pepe Bastón. Por medio de redes sociales Natalia Bastón Esperón dio a conocer la fecha oficial de su boda, la cual se celebrará en el 2021, como lo informó mediante una postal en sus redes sociales.

En plena pandemia, la feliz pareja conformada por Natalia Bastón y José Eugui dieron a conocer la noticia a sus amigos y familiares por medio de una clásica postal al estilo “Aparta la fecha”. Será el 9 de octubre de 2021 cuando estos tórtolos sellen su amor con un compromiso matrimonial.

Según rumores y fuentes cercanas a la hija de Pepe Bastón, la ceremonia podría llevarse a cabo en Valle de Bravo; claro, si las restricciones sanitarias y la pandemia lo permiten. Aunque si algo queda claro es que hay parejas que pese a las restricciones, muchos llevan a cabo estas fiestas.

Natalia, hija mayor del productor y la actriz Natalia Esperón compartió que la petición de matrimonio fue en un bosque. En la postal que la joven compartió se puede ver cómo ella usa su anillo de compromiso, ambos lucen bastante discretos y enamorados en la imagen.

Una romántica petición de matrimonio la de Natalia Bastón

Recientemente “Talita”, como le llaman sus seres querido, cumplió 24 años; y qué mejor forma de celebrar que sellando su compromiso con su pareja, José Eugui. Las amigas y familia cercana a la joven se mostraron completamente emocionadas por la manera en que ella anunció su próxima boda.

“Para siempre con Yugui”, expresó la joven en la postal donde se le ve al lado del hombre que será su esposo. La petición de matrimonio se robó el corazón de muchas personas, puesto que el futuro esposo de Natalia demostró ser todo un romántico chapado a la antigua.

Y muchas personas se preguntan qué pensará Eva Longoria, quien actualmente es pareja de Pepe Bastón. Todo parece indicar que entre ambas hay una relación muy estrecha, ambas han viajado juntas y en repetidas ocasiones se les ha captado haciendo actividades cotidianas familiares.


Al respecto, Eva reaccionó con emojis de corazón y manitas levantadas celebrando el compromiso de la hija de Pepe Bastón, su actual pareja y padre de su hijo.

 

 

Con información de ¡Hola!

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button