score
Entretenimiento

Comprar proteína de Bárbara de Regil es tirar dinero a la basura: Especialista (VIDEO)

Si estás pensando en invertir tu aguinaldo en esta proteína de la actriz que da vida a Rosario Tijeras, espera a leer esto.

Un fenómeno que se ha dado con bastante frecuencia entre los famosos es la de lanzar productos que podrían ser considerados como “milagro”. A esta lista se sumó desde hace varios la actriz e influencer fitness Bárbara de Regil, quien lanzó la proteína “Loving It”.

De acuerdo con la actriz, este suplemento no contiene colorantes, azúcar, gluten, lácteos, conservadores, rellenos, gomas espesantes, aditivos o dióxido. Contiene avena, linaza, chia, fibra, proteína vegetal, ácidos grasos de Omega 3; así como semilla de girasol.

Según Bárbara de Regil, la proteína que comercializa a través de Amazon es una gran aliada en el cuidado del cuerpo ya que contiene potasio, hierro, fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, D, E y B; antioxidantes y 25 gramos de proteína que ayudarían cuando se sigue un estricto régimen de ejercicio.

Aunque la actriz consultó a dos mujeres que avalan su producto; una de ellas la Doctora Marimar Guerra, especialista en medicina Genómica y a Alejandra Toledo, nutrióloga especialista en Dalud Digestiva, en redes varios expertos han lanzado su opinión sobre “Loving It”.

¿De verdad sirve la proteína “Loving It”? Esto sabemos

El Nutriólogo deportivo y entrenador fitness, Aries Terrón lanzó un video en sus redes sociales -las cuales se caracterizan por poseer un contenido en el que se avalan algunos comportamientos o acciones del mundo fitness a través de la ciencia-, donde habló sobre la proteína de De Regil.

“Voy a ser muy directo, este video es una verborrea de dos seudoexpertas, es un comercial muy largo sin fundamento. En realidad nunca ha mostrado los análisis”, expresó el experto Aries Terrón, quien desmintió que la proteína de la actriz cuentan con un aval de COFEPRIS.

Terrón mencionó que la información nutrimental del producto no es lo que indica la etiqueta y es incongruente, además indicó que la proteína cae dentro de la categoría de “producto milagro”. El experto incluso mostró una comparativa en la que somete a prueba el contenido de “Loving It”.

“Los dos principales problemas es que es una proteína demasiado cara; número dosis, las dosis de sus ingredientes no vienen en dosis efectivas, son ingredientes pensados para generar publicidad engañosa. No gastes ese dinero en algo que no vale la pena”, expresó Aries Terrón sobre la proteína de Bárbara de Regil.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button