score
Entretenimiento

¡¿Bailas?! Niurka se queja de restricciones por Covid-19 en un bar, le llueven críticas

Niurka se quejó sobre la forma en la que tuvo que comportarse en un bar, ya que le solicitaron no bailar o fumar.

Siempre polémica y sin pelos en la lengua, Niurka volvió a causar polémica después de que en redes sociales se quejó amargamente sobre la manera en la que la trataron en un bar -debido a las restricciones por la Covid-19- en Mérida, Yucatán, lugar donde la vedette vive actualmente.

Hace unos días “Mamá Niu” compartió un breve video en el que se le puede ver en las instalaciones del bar disfrutando de una salida, aún a pesar de la pandemia; pese a esa posibilidad de tener la oportunidad de salir de fiesta a la también actriz no le pareció suficiente  la experiencia.

“En el bar ‘La Negrita’ les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete .pero no quieren que bailes ,que fume ,bueno eso está bien no hay pedo con eso ,pero no puedo bailar no puedo reír no puede levantarte no pues nada porque nada más quiere ganar Culeros”, escribió Niurka en sus redes.

Sin embargo, en el video se puede ver que la bailarina corea una canción del grupo en vivo que dio una presentación en el bar “La negrita”. Hasta el momento la grabación tiene cerca de 39 mil vistas, pues ha causado polémica la manera en la que la mujer reaccionó a estas medidas de seguridad.

Así criticaron a Niurka por su actitud despreocupada

Aunque la actitud alocada y desenfrenada de Niurka son parte de su sello personal, muchas personas criticaron el hecho de que la vedette no siguiera las reglas o se quejara de ellas; puesto que en medio de una pandemia es vital seguir las recomendaciones de los lugares cerrados o establecimientos de entretenimiento.

Aunque la expareja de Juan Osorio dijo que “entendía” que no pudiera fumar en el lugar le pareció negativo que en el bar que visitó no le permitieran cantar o bailar. Pero los seguidores de la cubana se le fueron encima, la criticaron y le pidieron ser mucho más consciente al respecto de los mensajes que comparte.

Aquí hay Reglas que seguir. No es el mercado”, “Son protocolos establecidos por la secretaria de salud y los establecimientos deben acatarlos, si a usted no le parece, quédese en su casa y ponga su música”, “Son normas que se tienen qué seguir. Te queremos, pero no por ser famosa puedes hacer y deshacer lo que quieras”, expresaron en redes.

Otras personas le sugirieron quedarse en su casa y celebrar de igual forma, justo como a ella le gusta sin las restricciones indicadas por los lugares de entretenimiento. Por otra parte, le dijeron que era una persona “hipócrita”, pues hay que recordar que la mujer está lucrando con la venta de cubrebocas.

La divertida línea de protección sanitaria de Niurka podría carecer de importancia, toda vez que ella no sigue al pie de la letra las reglas que los establecimientos indican.

¿Qué te parece la actitud de la actriz?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button