score
Entretenimiento

Revelan FOTO de Lucha Villa en el festejo de su cumpleaños número 84

El conductor Juan José Origel decidió hacer pública una fotografía de la cantante Lucha Villa, quien cumplió 84 años recientemente.

La cantante Lucha Villa, una de las más famosas representantes del género regional mexicano, festejó su cumpleaños número 84 el pasado 30 de noviembre. Lo que conmocionó a sus fans fue la reciente publicación de una foto suya, en la que luce muy distinta a como se veía en sus años de juventud.

La intérprete de temas como “No Discutamos” y “Ya no me interesas” inició su carrera en la década de los 60; en ese momento su notable talento también la llevó a desempeñarse como actriz.

Cabe recordar que su fructífera trayectoria se frenó abruptamente en 1997, cuando tuvo que dejar los escenarios tras complicaciones derivadas de una liposucción a la que se sometió.

Lucha Villa es una mujer alta y de talla grande. En esa época enfrentaba una depresión por su aspecto físico, misma que se agravó tras su salida del famoso programa Siempre en Domingo.

De acuerdo con el diseñador Mitzi, ella dejó la emisión tras una fuerte pelea con el presentador Raúl Velasco. Como él era un hombre muy influyente, a la cantante inmediatamente se le cerraron muchas puertas.

El acontecimiento influyó en la decisión de la artista de someterse a una intervención quirúrgica; desafortunadamente, un descuido en la anestesia derivó en que ella quedara en coma durante dos semanas.

Fue así como la carrera de la cantante tuvo una pausa, misma que se ha extendido hasta este 2020. Como durante todo este tiempo Lucha Villa ha permanecido fuera de los focos, sorprendió la publicación de una foto suya.

La foto de Lucha Villa a sus 84 años

El responsable de compartir la imagen más reciente de la intérprete fue el periodista Juan José Origel. El usó su cuenta personal de Instagram para hacer pública la fotografía.

“Ayer celebró sus 84 años la gran Lucha Villa”, fue el texto con el que “Pepillo” acompañó el post que ya alcanzó más de 7 mil “me gusta”.

En la foto, la originaria de Chihuahua luce visiblemente delgada y con un gesto de sorpresa ante los pasteles de cumpleaños que le obsequiaron para festejarla.  A continuación puedes observar la imagen más reciente de la artista:

Con información de Sale el Sol y Diario de Chiapas

También te puede interesar:

Lorena Velázquez considera “injusto” que Eleazar Gómez esté en la cárcel por golpear a su novia

Justin Trudeau felicita a Elliot Page por revelar que es transgénero

¿AMLO bots? Estudio demuestra que cuentas de Twitter inflan la popularidad del Presidente

¡Llegó la hora de sacar la cobija de tigre!: Prevén llegada de frente frío a México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button