Entretenimiento

Netflix y Amazon Prime con el espíritu decembrino, estas son las mejores películas de Navidad

Si tienes alguna de estas dos plataformas de streaming, entonces tienes una enorme gama de contenidos para disfrutar en esta época navideña.

Ya estamos en esta temporada en la que todo tiene un peculiar espíritu navideño, si eres de esas personas que aman esta temporada, seguro ya estás buscando la lista de películas de Navidad para poder disfrutar en compañía de tus seres queridos, familia, amigos o pareja.

Y es que estas películas tienen de todo, algunas son sumamente románticas, otras tienen un toque de aventura, algunas más optan por la comedia; pero sin duda siempre tienen un mensaje positivo que ayuda a tener una mejor actitud en momentos complicados como podría ser el que se vive en la actualidad.

Prepara las palomitas o el chocolate y las galletas de jengibre, tal vez el ponche, para disponerte a maratonear con estas películas de Navidad que te dejarán un gran sabor de boca, o al menos un poco más de ilusión por vivir la época decembrina en compañía de los que más quieres.


Ya sea que eres usuario de Amazon Prime Video o de Netflix, el catálogo para disfrutar de estos contenidos es bastante amplio, así que podrías comenzar a programar una tarde de películas de aquí a fin de año para poder ver la enorme cantidad de producciones, series e incluso documentales que ofrecen las plataformas de Streaming.

Estas son las mejores películas Navideñas para ver en Amazon y Netflix

Como parte del catálogo de películas infantiles para ver en esta temporada, podrías comenzar con la película que se basó en la adaptación de “A Christmas Carol”, un cuento escrito por Charles Dickens: o bien, “El Grinch” protagonizada por Jim  Carrey, también puedes disfrutar de la animación de 1993 de “El Cascanueces”; todas ellas en Amazon Prime.

Pero para ver con tu pareja podrías ver la película protagonizada por Emilia Clarke “Last Christmas” en la que los accidentes, el amor y el espíritu navideño te robarán una que otra lágrima. Para ver en familia, podrías optar por “Pete’s Christmas”, para todas esas personas que no son tan fans de la temporada. También está en el catálogo “So this is Christmas”.


Una opción más del sistema “VOD” de Amazon es la película dirigida por Robert Zemeckis “Polar Express”, una animación que en su voces originales cuenta con la participación de Tom Hanks. Pero también podrías optar por una comedia estadounidense como “The Holiday”, protagonizada por Cameron Diaz.

Pero si eres más de Netflix, las opciones son bastantes; puesto que en este momento hay al menos 15 películas que están relacionadas con esta festividad que muchos esperan. Algunas son para niños, otras para adolescentes y algunas más para toda la familia.

“Klaus”, “Operación feliz Navidad”, “Intercambio de princesas”, “Las crónicas de Navidad 1 y 2”, “Dash y Lilu”, “Navidad en Casa”, “A California Christmas”, “El caballero de la navidad”, “Jingle Jangle; Una mágica Navidad”, son algunas de las opciones disponibles en Netflix.


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button