Entretenimiento

Suplantan la identidad de Pablo Alborán en Miami, casi termina en la cárcel

Pésimo momento el que vivió Pablo Alborán cuando fue detenido en Estados Unidos por haber cometido un supuesto delito.

Quien la pasó muy difícil hace unos días fue el cantante español Pablo Alborán, pues confesó que recientemente casi terminó en la cárcel por presuntamente cometer un delito relacionado con el robo o suplantación de identidad, los hecho ocurrieron en Miami.

En entrevista para el programa “El Hormiguero”, el originario de Málaga compartió cómo un grupo de policías lo detuvo mientras que intentaba viajar de Estados Unido a España; recuerda este incómodo momento como uno de los más polémicos de esta gira.

Pablo Alborán dijo que después de estar dos semanas en cuarentena en un hotel de México, emprendió su viaje a Miami, pero fue ahí cuando las autoridades detuvieron al cantautor una vez que su imagen apareció en una base de datos relacionada con el crimen organizado.

En un primer momento el cantante pensó que se debió a que su prueba para detectar el coronavirus había tenido una anomalía, pero más tarde dio a conocer la verdadera razón por la que lo detuvieron y estuvo cerca de pisar la cárcel por un mal entendido.

Esto fue lo que narró Pablo Alborán sobre el supuesto robo de identidad

“Pusieron mi cara, con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos con mi cara y entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente. Y yo explicando que ese no era yo”, dijo el cantante en el programa español.

Tras algunas explicaciones, el cantante pudo salir del lugar en el que lo detuvieron por el supuesto robo de identidad. Alborán les comentó que llevaba dos semanas en cuarentena y solo iba de paso a hacer un programa en Miami como parte de la promoción de su material musical.

“¡La próxima vez que vaya a Miami me rapo el pelo o me cambio la cara!”, dijo el cantante, quien tras el vergonzoso momento tuvo que cantarle una canción a las autoridades para que lo reconocieran, ellos le aplaudieron y le permitieron salir sin mayor problema.

Así que no solo el coronavirus le provocó mucho temor al cantante, también la posibilidad de ser detenido en territorio internacional después de que un grupo de delincuentes decidió usar su imagen en algunos permisos de conducir que emplearon para cometer ilícitos.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button