Entretenimiento

Pese a la pandemia los Oscar 2021 serían presenciales, asegura portavoz

Los premios Oscar podrían llevarse a cabo de forma presencial en 2021, pese a que aún es critica la situación derivada de la pandemia.

Pese a que actualmente la mayoría de los países en el mundo se encuentran en plena pandemia de coronavirus COVID-19, la entrega de los Premios Oscar 2021 sería en el tradicional formato presencial.

Al menos así lo aseguró un representante del evento de premiación a lo mejor del cine a la revista Variety, una publicación estadounidense especializada en Hollywood.

Según la declaración, los organizadores se encuentran trabajando en ideas para efectuar el prestigioso suceso en vivo, a todo color y con la presencia de invitados, tal y como se ha hecho desde la primera edición.

La entrega de Los Óscar ya fue retrasada

Cabe recordar que la premiación anual, concedida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ya había sido retrasada debido a las afectaciones derivadas de la pandemia.

Originalmente la entrega de los Premios Óscar se realizaba en el mes de febrero, pero para el próximo año la fecha se recorrió al domingo 25 de abril.

Aunque la sede será el icónico Teatro Dolby, ubicado en Hollywood, se pensaba que el formato sería virtual y con el uso de videollamadas, tal y como ha pasado con otros eventos.

Sin embargo, tras la declaración del portavoz de los Premios Óscar a la revista Variety, se han encendido las alarmas sobre lo que en realidad pasará en la premiación cinematográfica más importante de occidente.

Al parecer una de las opciones para no exponer a los asistentes a contagios de coronavirus COVID-19 será limitar el aforo de los participantes.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Tripple Beanz: Así fue el impactante ataque que le quitó la vida al rapero (VIDEO)

“El Mijis” vence al cáncer de próstata y confirma su regreso a la política

López-Gatell afirma que vacuna de Pfizer contra COVID llegaría este mes

Presenta Claudia Sheinbaum Paquete Económico 2021 para CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button