score
Entretenimiento

¿Michelle Renaud tiene Covid-19? La actriz aclara su estado de salud

Michelle Renaud tiene uno de los mejores momentos en su carrera al protagonizar "Quererlo todo" y en medio de la pandemia aclara si dio positivo a coronavirus.

El coronavirus ha golpeado de forma contundente a Televisa, gran parte de sus personajes principales, actrices y actores reconocidos, conductores, reporteros ha dado positivo a la enfermedad del covid-19. A esta lista presuntamente se habría sumado el resultado de Michelle Renaud.

Hace unos días aseguraron que la actriz que protagoniza la telenovela “Quererlo todo” al lado de su pareja Danilo Carrera, estaba contagiada de SARS-CoV-2; hecho que encendió las alarmas en el foro de grabación de la televisora de San Ángel.

Michelle Renaud se ha mostrado muy emocionada debido a que esta nueva telenovela de Televisa que en su primera semana tuvo a 3.2 millones de personas que formaron parte del lanzamiento de la telenovela que superó al programa “Ventaneando” hasta en un 278%.

Michelle Renaud pidió a sus fand mantenerse tranquilos

Sobre su condición de salud, la joven mencionó que se ha hecho de forma rutinaria las pruebas de coronavirus que les hacen en la empresa, incluso describió que una de ellas ha sido completamente dolorosa, pues es la que aplican por la via nasal y realizan un raspado.

Michelle Renaud tuvo que aclarar a los medios este hecho, debido a que sus fans se alarmaron ante la posibilidad de que la joven actriz de 32 años fuera positiva a esta contagiosa enfermedad; principalmente por las secuelas para su salud y también por la posibilidad de detener las grabaciones de la telenovela.

“Gracias a Dios en todas las pruebas que se me han hecho, que es la del dedo, la de la nariz está horrible, siempre he salido negativa, estoy negativa y gracias a Dios estamos libres de Covid”, destacó la actriz de la nueva telenovela de Televisa en sus redes sociales.

 

Michelle Renaud aprovechó para asegurar que la actriz se está cuidando en los foros de Televisa y está siguiendo los protocolos adecuados para evitar toda clase de contagios. “No se preocupen por mí, no tengo coronavirus”, expresó la actriz.

El supuesto contagio habría causado revuelo en Televisa debido a que de dar positiva a Covid-19, habría una gran posibilidad de que Danilo Carrera y gran parte del elenco de “Quererlo todo” también se habrían contagiado debido a las escenas tan cercanas que sostienen.
 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button