score
Entretenimiento

Cuando calienta el Sol… Luis Miguel presuntamente está en Acapulco con una nueva conquista (FOTOS)

Los rumores sobre la posibilidad de que Luis Miguel tiene una nueva pareja comenzaron en noviembre, ahora se saben esos detalles.

Desde hace un mes hay un rumor bastante fuerte al respecto de Luis Miguel, y es que algunos aseguran que el cantante ya cerró su historia amorosa con su corista Mollie Ghould, y ahora se deja ver muy enamorado al lado de una mujer que responde al nombre de Mercedes.

Los rumores comenzaron a principios de noviembre, cuando captaron al “Sol” muy bien acompañado con una mujer que no parecía ser su rubia y joven corista; sin embargo, era una persona igual de atractiva, justo como el prototipo que atrae al cantante.

Varios medios han especulado sobre el romance de Luis Miguel con una modelo de origen argentino, presuntamente se trata de Mercedes Villador, de acuerdo con el matutino de Televisa, “HOY”. Con quien el cantante supuestamente está de vacaciones.

Esto es lo que se sabe sobre la supuesta nueva pareja de Luis Miguel

A través de algunos videos cortos e imágenes, aseguran que el intérprete de “La incondicional” decidió darse un respiro de su yate en Miami y ahora está de paseo en las playas de Acapulco en compañía de la modelo de quien se conoce bastante poco al respecto.

Los indicios que han llevado a los medios a especular al respecto es que la modelo compartió algunas imágenes donde posa en bikini a un costado de la alberca, mientras que Luis Miguel posa con un sombrero y una camisa bastante fresca.

“Luis Miguel ya no está con Mollie”, dijo la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en el programa “Sale el sol” sobre la presunta nueva relación que tiene el cantante con esta bella mujer.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado esta relación, y en realidad fueron las fans del cantante quienes indicaron que ella es “la mujer que le carga la bocina”, pues presuntamente ella subió un video en un restaurante lujoso con este accesorio del cantante.

De acuerdo con la información, la modelo ha compartido algunas postales bastante misteriosas en las que menciona que ha salido con una persona en repetidas ocasiones.

Mercedes Villador es una modelo argentina que tiene poca relevancia en su tierra natal, es Licenciada en Nutrición de acuerdo con el medio Perfil. A la mujer se le liga directamente por estar relacionada con algunas personalidades de la farándula en Argentina.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button