score
Entretenimiento

Linet Puente confirma, entre lágrimas, que se separó de su esposo y padre de su hijo Noah

Tras los rumores, la conductora de Ventaneando reveló este martes que se separó de Carlos Luis Galán, papá del pequeño nacido en 2019.

Después de que una famosa revista de espectáculos difundiera el rumor de que Linet Puente se separó de su esposo, la conductora lo confirmó este martes.

Durante la emisión de Ventaneando, Puente no pudo contener el llanto al dar a conocer la noticia. Y compartió, frente a Pati Chapoy y sus compañeros del programa, que desde principios de noviembre ella y Carlos Luis Galán decidieron separarse.

Asimismo, Linet Puente afirmó que se separó de su esposo en común acuerdo. Pues ambos pensaron que era lo mejor para el pequeño Noah, el hijo que tuvieron en marzo de 2019.

Ha sido un proceso muy difícil e inesperado. Mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo. Y precisamente por respeto a Noah, mi bebé, mantendré en privado los motivos de nuestra separación”, expresó la conductora de Ventaneando.

Asimismo, Linet agradeció a su familia, amigos y a todos los que la han apoyado en este momento tan difícil. Mientras que Pedrito Sola, Mónica Castañeda y los demás compañeros de Ventaneando le expresaron su apoyo incondicional.

Venga pa’ adelante que no seré ni la primera ni la última”, puntualizó Linet tras secarse las lágrimas, después de escuchar las palabras de los otros conductores de Ventaneando.

En ese sentido, al compartir el video de la confesión de Linet Puente, en la cuenta de Ventaneando le reiteraron su amor:  “¡Todo nuestro respeto, apoyo y cariño para ella!”.

Ve aquí el momento en que Linet Puente decidió poner fin a todos los rumores en torno a su matrimonio y confirmó que, desde principios de noviembre, está separada de Carlos Luis Galván:

 

También te puede interesar:

Que Eleazar Gómez esté en la cárcel es un negocio para Stephanie Valenzuela: abogado

Muerte de Daniel Bisogno sería anunciada primero en Ventaneando: Pati Chapoy

Audio sugiere que Giovanni Medina intentó comprar al chofer de Ninel Conde para atacarla



Artículos Relacionados

Back to top button