Entretenimiento

Arath de la Torre tuvo miedo a la muerte tras ser diagnosticado con covid-19

El actor Arath de la Torre se suma a la lista de personalidades afectadas por el coronavirus.

Los contagios de coronavirus golpearon con fuerza a Televisa, no solo sus conductores estelares resultaron contagiados, también sus actores más populares se vieron afectados por la pandemia. Uno de ellos fue Arath de la Torre, quien hace unos días confirmó ser portador.

Lamentablemente, esta situación provocó que se detuviera la puesta en escena del “Cuerentenorio Cómico”, pues además de él, actores como Ariel Miramontes y Eduardo España también resultaron afectados por este contagioso virus que lleva ya un año en el mundo.

Para muchas de las celebridades que han dado positivo a la enfermedad del covid-19, enterarse que son portadores los obliga a ver el mundo de forma diferente, justo como le pasó a Arath de la Torre; quien reveló que al recibir los resultados sufrió una terrible impresión.

Así relató su experiencia traumática con el coronavirus

El hombre que pronto le dará vida a Cándido Pérez destacó que sintió miedo de morir cuando le informaron que en su organismo se alojo el virus del SARS-CoV-2, mismo que en algunos casos resulta mortal y completamente agresivo para ciertos organismo.

“Yo tuve covid. afortunadamente fui asintomático, salí rápido, me hice estudio y salieron negativos. Lo primero que sentí cuando me lo dijeron era miedo a morirme, lo primero que pensé es ‘qué me va a pasar’. Porque no sabemos cómo va a reaccionar”, dijo Arath de la Torre al programa “HOY”.

El actor comentó que desde hace dos días ya dio negativo a la prueba y pudo reanudar su proyecto cinematográfico. Dijo que fue en el set donde le hicieron el tes para encontrar la presencia de esta enfermedad, y así fue como se enteró sobre su estado de salud.

A pesar de que Arath y Raúl Araiza, conductor de “HOY” colaboran en la misma puesta en escena, este último solo se ha aislado cuando en el set o en el teatro hay algún brote, ya que afortunadamente no ha dado positivo en las numerosas pruebas que realizan.

De la Torre dijo que ya está listo para retomar sus proyectos y tomar algunas medidas ante la pandemia que afecta al mundo entero y al medio del espectáculo.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button