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¡Ya descubrimos su secreto! Marjorie de Sousa comparte sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma

Esta actriz tiene una carrera acompañada de escándalos, pero su trayectoria tiene mucho más qué ofrecer.

Quien sabe que mantener la salud física es indispensable es la bella actriz Marjorie de Sousa, quien deja en claro que los 40 son los nuevos 20; pues pocas mujeres más jóvenes lucen así de bien como ella. Y ahora, tenemos el secreto de cómo lo ha conseguido.

La madre de Matías participó hace algunos años en un programa de baile donde sacó a relucir el talento que posee en la pista, por lo que no es extraño ver que parte de su rutina para ponerse en forma está relacionada con divertirse mientras que cuida de su cuerpo.

Marjorie de Sousa compartió en sus redes un par de rutinas de entrenamiento en las que dejó ver que es muy dedicada y comprometida con sus objetivos, justo como lo dejó ver durante una sesión de box, otra de yoga y una más de baile sensual.

 

Si quieres lucir igual de hermosa que esta bella actriz que ahora también incursiona en el mundo del canto, te recomendamos emular algunas de sus mejores rutinas que están impactando a sus fans e incluso las están convenciendo de buscar un estilo de vida más saludable.

Así las rutinas de ejercicio de la guapa actriz, Marjorie de Sousa

Todo parece indicar que la rubia mujer de 40 años es muy disciplinada, pues no solo cuida de su alimentación, también sigue estrictos entrenamientos que ponen a prueba sus habilidades y condición física, por lo que esperamos que te sean de utilidad.

Marjorie se dejó ver al lado de su entrenador Alessandro Costa, con quien practicó algunos golpes y patadas características del kick-boxing. “Recuerda siempre cuidar de ti llevando un estilo de vida saludable, equilibrado y con ejercicio, así podemos prevenir la diabetes y otras enfermedades crónicas. Hazlo por ti y para ti nunca es tarde”, dijo De Sousa.

Si lo que buscas es aumentar tu frecuencia cardíaca, podrías hacer lo que Marjorie de Sousa, quien gusta de pasar mucho tiempo practicando algunas coreografías y poniendo a prueba su coordinación con divertidas coreografías que comparte en redes.

Pero si buscas trabajar una zona en específico, podrías seguir la rutina de ejercicio que la actriz sigue para tener unos glúteos y piernas firmes. Queda claro que lo mejor es tener dedicación y constancia para conseguir los objetivo deseados.


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