score
Entretenimiento

Juanpa Zurita imita a Cuauthémoc Blanco frente a Galilea Montijo y llueven los memes

Juanpa Zurita ha recibido críticas porque debido a su edad no conoce de las mismas cosas que sus compañeros en "¿Quién es la máscara?".

Quien en cada programa de “¿Quién es la Máscara?” da de qué hablar es Juanpa Zurita, ya sea porque le hace falta mucho colmillo o porque de plano no conoce del tema, como ocurrió el pasado domingo 29 cuando el influencer hizo una referencia al futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Precisamente la noche en la que la conductora Galilea Montijo acudió como investigadora invitada, al youtuber se le ocurrió imitar al futbolista del Club América, lo que causó revuelo entre los usuarios de redes sociales que se sorprendieron por la falta de cultura pop del chico.

Juanpa Zurita hizo el festejo que Blanco solía hacer en la cancha después de anotar el gol, hizo referencia a su cuello corto y a su espalda encorvada; lo que causó un poco de incomodidad por parte no solo de la conductora de “HOY”; también de los panelistas del show.

“Cuauhtémoc Blanco. No me digas, ¿en serio no sabes quién es?”, dijo el influencer, quien no tenía idea de que hace ya varios años la actriz sostuvo una relación con el futbolista e incluso hubo gran revuelo al respecto.

Ante este resbalón, los memes no se hicieron esperar y las burlas le llovieron a Galilea Montijo; aunque a quien debieron criticar es al centennial Juanpa Zurita, por no informarse al respecto de este tipo de eventos que han formado parte de la cultura pop de los mexicanos.

Así los memes más populares que le hicieron a Galilea Montijo

El influencer pidió en sus redes que les compartieran algunos memes que surgieron tras el comentario que hizo sobre Cuauhtémoc Blanco y el gesto que hizo Galilea Montijo cuando Carlos Rivera le explicó al oído a Juanpa Zurita sobre la relación que ambas personalidades sostuvieron.

Algunos lo llamaron “tonto” o “estúpido” por recurrir a la referencia, e incluso usaron la referencia del personaje del Escorpión Dorado.

Lo que sucedió en el pasado, se queda en el pasado.

Nada más para pasar verguenzas con esta nueva generación.

Así fue el romance entre el futbolista y la conductora

Esta relación ocurrió en 2005, cuando parecía que Montijo y Blanco serían la combinación perfecta; se les veía todo el tiempo juntos, en toda clase de eventos públicos en donde confirmaban que entre ambos había una relación bastante amorosa.

Sin embargo, todo parece indicar que Cuauhtémoc Blanco le fue infiel a Galilea con un personaje que actualmente es muy polémico, pero en su momento fue una de las más reconocidas y queridas por muchos; con Paty Navidad.

Y aunque se desmintió su relación con Navidad, más tarde se supo que pese a los deseos de ambos de casarse; finalmente fue Rossana Nájera la razón por la que el futbolista y la conductora dieron por terminada su relación.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button