score
Entretenimiento

Lamentable: Familia de Jennifer Lawrence pierde su patrimonio en un incendio

Esta inversión familias sufrió un duro golpe el pasado fin de semana, cuando se reportó un incendio en el inmueble.

Este 2020 no ha sido sencillo para nadie, ahora a esa lista se suma la actriz Jennifer Lawrence, y es se dio a conocer que la familia de la popular mujer que participó en “Los juegos del hambre”, perdió parte importante de su patrimonio después de un incendio que acabó con su negocio.

De acuerdo con información de medios locales, la actriz y su familia tenía una inversión en un campamento de verano que decidieron comenzar en un viejo granero familia ubicado en Simpsonville, Kentucky en Estados Unidos; pero un trágico accidente ocasionó la pérdida total.

Al respecto, se sabe que el campamento lleva el nombre de Camp Hi Ho, un sitio en el que pequeñas niñas y niños de los 4 a 12 años tienen la oportunidad de pasar el verano realizando actividades tales como manualidades, pesca, natación, entre otras.

It is with the heaviest of hearts that we confirm the news that we lost our barn last night in a horrible fire. We are…

Posted by Camp Hi Ho on Saturday, November 28, 2020

Esto es lo que se sabe al respecto del incendio

El sitio WLKY dio a conocer que vecinos cercanos al inmueble, negocio de la familia de Jennifer Lawrence, comenzaron a llamar de forma desesperada a los equipos de emergencia debido a que se percataron cómo las llamas comenzaron a aumentar su tamaño.

“Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes”, compartieron por medio de un comunicado.

Al lugar acudieron equipos de rescate, donde afortunadamente no había niños o personal del campamento Hi-Ho, docenas de camiones cargados de agua y más de 30 bomberos se dedicaron a apagar el fuerte incendio que comenzó a las 21:00 horas, de acuerdo con los reportes.


Para apagar el fuego el Departamento de Bomberos de Simpsonville tardó poco más de una hora, la familia de Jennifer Lawrence se mostró muy agradecida con las personas que llamaron así como los bomberos que acudieron para ayudar en esta emergencia.

Al respecto, la actriz no se ha pronunciado al respecto; incluso a pesar de que su madre Karen Lawrence es fundadora del lugar; mientras que su hermano Blaine Larence es dueño y director de este espacio recreativo donde los menor podían llevar a cabo algunas actividades en contacto con el medio ambiente.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button