score
Entretenimiento

Estos son los famosos que aparecerán en la campaña navideña de Televisa

Este 2020 las televisoras ya están lanzando los promocionales para la temporada de Navidad, como la campaña navideña de Televisa.

Si bien Azteca ya lanzó su promocional para Navidad en el que participan algunas de sus estrellas más famosas, Televisa está por hacer lo propio al lanzar su campaña navideña en las próximas fechas, como lo adelantaron en el programa “HOY”.

Esta mañana, el reportero Sebastián Reséndiz adelantó que algunos de los protagonistas de las telenovelas ya se preparan para formar parte de  esta campaña decembrina que es muy esperada por los seguidores de la televisora que buscan ver reunidos a sus favoritos.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, en su columna “Sin Lisonja”, compartió que los directivos consideraron que el tema de la pandemia debía formar parte de esta campaña navideña, por lo que el villancico estará ligado a esta situación.


 

“La televisora de San Ángel comenzó el jueves a grabar sus spots navideños. Varias producciones de dicha empresa ya realizaron la actividad (cuyo fondo musical tiene un villancico que se mandó a hacer especialmente y cuya letra habla de la COVID-19 que tiene en vilo al planeta”, expresó Kaffie.

Ellos le pondrán el sabor a la Navidad en Televisa

Los conductores del programa “HOY” están muy emocionados puesto que ellos fueron de los primeros en participar en esta grabación, aunque se quejaron puesto que no fueron entrevistados por su propio equipo; al grado de que Andrea Legarreta bromeó y mencionó que “son un elenco difícil”.

Todo parece indicar que la pandemia afectará el presupuesto no solo de esta campaña, también la de otras televisoras. Hasta el momento no se ha hablado de grandes luminarias o enormes producciones como las que suele hacer Televisa en sus promocionales navideños.

En esta ocasión, pusieron a los conductores y elenco de las telenovelas a cantar villancicos pero desde sus foros; aunque parece una acción prudente considerando el repunte de casos y los personajes que han sido afectados por esta enfermedad que laboran en la televisora de San Ángel.

La campaña navideña de Televisa contará con la presencia de las conductoras de “Cuéntamelo ya!”, “HOY” y los protagonistas de “Vencer el desamor”, así como con Danilo Carrera y Michelle Renaud. Pero no estarán solos, pues también estará Gabriel Soto, Irina Baeva, Carlos Ferro, entre otros.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button