score
Entretenimiento

¿Quién es Cassandra Sánchez Navarro? La actriz era “Unicornio” en “Quién es la Máscara”

Cassandra Sánchez Navarro fue una más de las eliminadas en "¿Quién es la máscara?", esto es lo que debes saber sobre ella.

La noche del domingo sorprendió a los seguidores de “¿Quién es la máscara?” la salida de Unicornio, un simpático personaje que se ganó el corazón de varios por su actitud y su talento, pero también por su atuendo; esta botarga resultó ser Cassandra Sánchez Navarro.

Se trata de una joven actriz mexicana nacida el 3 de julio de 1991, a sus 29 años, uno de sus proyectos más populares fue el de “Cindy, la regia”, donde actuó como una joven privilegiada de Monterrey que llega a la Ciudad de México para enfrentar toda clase de dificultades.

Cassandra Sánchez Navarro es actriz de cine, televisión y teatro, su formación comenzó en el Centro de Educación Artística de Televisa, y debutó en la telenovela “Una familia con suerte”, posteriormente apareció en “Corona de Lágrimas” y fue considerada como “Mejor actriz revelación”.

Otro de sus papeles exitosos fue el que hizo en 2015 cuando pudo participar en dos episodios de la serie de Netflix “Sense 8”, posterior a ello, le dieron el papel de Viridiana Alatriste en la bioserie de Televisa que abordó la vida de la primera actriz, Silvia Pinal.

En esta temporada en “¿Quién es la máscara?” han aparecido personajes como Marjorie de Sousa, Mane de la Parra, Arath de la Torre, Poncho de Nigris, Dulce, Alan Estrada y ahora Cassandra Sánchez Navarro.

La siguiente semana será la semifinal en la que se enfrentarán los personajes de Mapache, Zombie, Oso Polar, Elefante y Disco Ball, por lo que llama la atención qué personalidades podrían estar detrás de estos personajes que se han hecho muy populates.

“En los primero videos había un bar que decía los Garza y yo era Cindy Garza.  (Recomendaría entrar al programa) si lo ves como algo divertido y no como una competencia, porque he visto a varios que se lo toman muy en serio… esto es un juego. Estoy muy feliz de que me tocó contigo como invitada especial, Gali”, dijo la actriz poco después de salir del show.

Cabe destacar que Cassandra viene de un linaje artístico bastante fuerte, es nieta de Manolo Gábregas, hija de Mónica Sánchez Navarro y sobrina de Rafael Sánchez Navarro; por lo que a vena artística está en su familia desde hace un tiempo.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button