score
Entretenimiento

Quinta eliminación de MasterChef México rompe corazones y desata memes

Los fans de MasterChef México creyeron que Nicolás llegaría a la final, se les rompió el corazón con su eliminación

La emisión de MasterChef México de ayer, 27 de noviembre, tuvo al filo del sillón a los espectadores, ya que los participantes cometieron errores imperdonables para los chefs Bety, José Ramón, Fernando Stovell y Herrera.

En el primer reto de la noche, los concursantes tuvieron que elegir entre tres platillos para preparar: chile relleno, flan y tortilla española; independientemente de su elección, ninguno podía utilizar huevo, ingrediente clave, en su preparación.

La ganadora de dicho desafío fue Atilana, quien -además de subir al balcón- ganó la ventaja de elegir qué cocinarían sus compañeros en el segundo reto: chile en nogada, sin nogada; cochinita pibil, sin carne de puerco; y brownie, sin harina.

Al no satisfacer a los chefs, se fueron a reto de eliminación Isabel,Iker, Meche, Adriana, Nicolás, José Luis, “La Inge” Salima y Rolando, quienes tuvieron que cocinar con salmón imperial en tres diferentes versiones: fresco, ahumado y enlatado.

Nicolás fue el quinto eliminado

De dicho grupo, al final el que tuvo que dejar la cocina de MasterChef México fue Nicolás, quien preparó el platillo “Torre de pétalos”, el cual recibió fuertes críticas por parte de los chefs. Según Herrera, sabor del platillo no era malo; sin embargo, la falla fue su preparación.

“Me siento tranquilo, un poco triste por la familia que dejo, pero satisfecho con lo que hice; solamente fue un mal día. (A los chefs) quiero agradecerles por los consejos y apoyo que me dieron siempre. (A mis compañeros), gracias, porque ya hice una gran  familia. De todo ese aprendizaje me llevo lo mejor y lo peor, que también es enseñanza”, declaro Nicolás al despedirse de la cocina de MasterChef México.

Inundan redes con memes sobre el expulsado de MasterChef

La noticia de la eliminación de Nicolás no le cayó bien a los seguidores del programa, ya que algunos lo veían en la final, y lo manifestaron con memes en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Muere Robert ‘Puck’ Miranda, actor de ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’

México acumula más de 1 millón 90 mil casos de COVID-19 hasta este viernes

¡Eso le pasa por travieso! Niño se atora en un jarrón y se hace viral

Ya no hay respeto: Perro defeca sobre su dueña mientras ella dormía



Artículos Relacionados

Back to top button