score
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Andrea Escalona venderá la ropa de su madre Magda Rodríguez

Algunos pensaron que se debía a falta de dinero, pues tras la muerte de Magda Rodríguez los proyectos de Andrea Escalona estarían en pausa.

Quien está viviendo de forma muy diferente su duelo es la conductora y cantante Andrea Escalona, quien esta mañana en el programa matutino de Televisa, “HOY”, anunció que pondrá a la venta la ropa de diseñador, bolsos y zapatos de su madre, Magda Rodríguez.

La productora tiene ya 26 días desde que falleció a causa de un shock hipovolémico y debido a que su muerte tomó por sorpresa al mundo de la farándula, su hija ha tomado decisiones importantes al respecto de lo que hará con las pertenencias de su madre.

Andrea Escalona anunció por medio de redes sociales que tiene una iniciativa entre manos y con la que busca aportar dinero a una buena causa: el Teletón 2020. Por medio del proyecto “Magdatón”, la conductora pondrá a la venta y en subasta todo el clóset de su madre.

Venderán y subastarán la ropa de diseñador de Magda

Cabe mencionar que Magda siempre tuvo un gusto especial por las marcas de disñador, así como por el calzado cómodo que le permitiera estar en pie mucho tiempo durante las grabaciones. Entre las piezas que dejó ver en varias ocasiones estaban camisas Gucci, tenis Dolce & Gabbana, Versace, entre otras.

Andrea Escalona dio a conocer que todas estas prendas se venderán a precios muy accesibles y se enviarán a la lavandería para que quien los compre esté seguro de que estos productos estarán completamente desinfectados y listos para usarse.

Fue el jueves 26 cuando en redes sociales sorprendió que por medio de la cuenta de Twitter de la productora lanzaran un mensaje en el que simulaban que era Rodríguez quien escribía, lo que causó desconcierto, pero al mismo tiempo generó expectativa entre sus fans.

Eheheh! regrese?! más bien nunca me fui ! No estén tristes yo estoy bien y nos volveremos a encontrarnos un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS,a todos en verdad muchas GRACIAS por sus muestras de cariño al PUBLICO”, escribieron en las redes de @magdaproducer.

La conductora mostró la enorme colección de prendas y accesorios de la conductora. “Ayudó a mucha gente, al ver esta cantidad de cosas se me ocurrió que había que usar esto para recaudar dinero y donarlo a una buena causa. Qué mejor que hacerlo que a una causa que amaba Magda, que era Teletón”, dijo Escalona.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button