Entretenimiento

El Juego de las Llaves 2: ¿Quiénes se integran al elenco de la serie?

El Juego de las Llaves 2 tendrá una nueva temporada en donde se integrarán nuevos actores al elenco de la serie.

Hace poco se dio una buena noticia por parte de Amazon Prime, pues todo parece indicar que habrá una entrega más de “El Juego de las Llaves 2“, la cual en su primera temporada se hizo muy popular en la plataforma de streaming no solo por la historia, también por el elenco.

En la primera temporada la serie estuvo protagonizada pro Maite Perroni, Marimar Vega, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Sebastián Zurita; pero todo parece indicar que en esta segunda temporada se integren nuevos actores y actrices.

Al respecto, se sabe que en “El Juego de las Llaves 2” se integrarán toda clase de personajes que forman parte del mundo de la farándula e incluso de la música; entre ellas, Alejandra Guzmán, Laura León, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Majida Issa.

Esta serie creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver y Patrick McGinley tuvo un gran recibimiento por parte de las personas que se interesaron en la historia de este grupo de amigos que decide adentrarse en el intercambio de parejas, todo comienza como un juego, pero pronto se transforma.

Así reaccionaron los seguidores de la serie al nuevo elenco

En redes sociales se han dado algunos adelantos de cómo es que las actrices se están integrando y acoplando como elenco, incluso hay algunas imágenes en las que se les puede ver disfrutando de la playa mientras que realizan las grabaciones de “El Juego de las Llaves 2”.

Los fans del elenco que se suma están muy emocionados al poder verlos en esta producción de Amazon Prime que en su primera emisión causó revuelo por cuestionar la monogamia y poner en tela de juicio el estilo de vida swinger y cómo este podría afectar o mejorar a las parejas.

No solo seguimos nuestros deseos, también los tuyos….  Temporada 2 de #ElJuegoDeLasLlaves”, escribieron en redes sociales anunciando que ya comenzaron con el rodaje de esta serie a la que se integra “La Tesorito”, la comediante Michelle Rodríguez y hasta Alejandra Guzmán.

En redes sociales han comentado cosas como: “Ya lista para jugar, ups para verlos jugar”, “Ayyyy me alegraron el 2020”, “Por fin”, “Deseando ver que pasó con Valentín y Gaby y como sigue la historia”, “Wow, ansiosa”, “No puedo con la emoción”, comentaron los fans de la serie.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button