Entretenimiento

“No podía ni agarrar agua”: Luz Elena González narra las fuertes restricciones que vivió con Lupita Jones (VIDEO)

Pocas personas tienen algo bueno qué decir sobre la reina de belleza Lupita Jones, ahora es Luz Elena González quien lo confiesa.

A pesar de que Lupita Jones es un personaje muy importante en cuanto al certamen de belleza “Miss Universo”, pocas personas tienen aspectos positivos que compartir sobre la ahora empresaria; para muestra lo que expresó Luz Elena González sobre lo que vivió con la mujer.

Al respecto, no solo dijo que la reina de belleza la traicionó y no la llevó a al menos dos certámenes que le había prometido; sino que también se portó muy grosera e incluso se comportó bastante restrictiva con respecto al hogar que le ofreció cuando se la llevó de Guadalajara a la Ciudad de México.

Luz Elena González narró que cuando ella era muy joven, Lupita Jones le ofreció un cuarto en el departamento de su cuñada, esto para evitar los traslados de estado a estado y así no tener demasiadas complicaciones con respecto a las actividades que tenían planeadas para la entonces “Nuestra Belleza México”.

Lupita Jones le ha provocado complicadas situaciones a sus concursantes

“Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella porque tuvimos una fuerte diferencia, gané el tercer en el lugar. Me dio hospedaje en un departamento en donde recibían a las chicas que habían ganado. Yo me quedé ahí y cuando llegué, la reglas fueron muy claras…”, dijo la González al programa “Aquí contigo”.

 

De acuerdo con sus comentarios, Luz Elena tuvo que adaptarse a las restricciones que le impusieron al llegar al lugar, al grado de que ni siquiera le permitían tomar un vaso de agua del departamento en el que Lupita Jones les permitía a las concursantes alojarse.

“Estaba cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás muy temprano o en la noche, no podía tocar nada del refrigerador que no fuera mío”, la actriz también compartió que no podía ni tomar un vaso de agua del lugar.


Luz Elena González narró que se compró una colchoneta para poder quedarse en el departamento que le asignó Lupita Jones; pero la restricción que le impusieron fue tanta que prefirió mudarse. Al poco tiempo le pidió a una de sus parejas poder quedarse en su casa y esa fue la única forma en la que pudo sentirse cómoda.

La situación era tan delicada que finalmente González tuvo que contarle a sus papás la realidad sobre en el lugar en el que se estaba quedando, e incluso al final de cuentas decidió quedarse en el departamento de una compañera del CEA que le permitió vivir en el lugar.

“De un día a otro me dijo ‘no puedes ir al concurso, ya no hay’. Mandó a otra chica a ese concurso. Jamás volvió a hablar conmigo, me la encontraba y no me saludaba… Hasta después de unos 10 años”, reveló Luz Elena al respecto de una traición que sufrió por parte de la responsable del certamen en México.


 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button