Entretenimiento

Exintegrante de Enamorándonos es detenido por extorsión, tiene antecedentes de narcomenudeo

Este joven llegó a México en 2017, con la esperanza de convertirse en una estrella de la televisión.

Hay algo que se ha hecho una constante entre los integrantes que participaron en el programa de Azteca, el popular programa de citas “Enamorándonos”; y es que muchos de sus participantes se convierten en blancos de la justicia, como ocurrió con Harold “N”.

Hace unas horas se dio a conocer a sus 23 años, este hombre fue detenido ya que operaba como extorsionador para el grupo delictivo “La Unión”. Además, el sujeto tenía algunos antecedentes penales relacionados con el robo a mano armada y el narcomenudeo.

Harold “N” se integró a Enamorándonos en el 2017, participó como “Amoroso” y “Flechado” en la popular emisión de Azteca que era conducida por Carmen Muñoz. En su momento, el chico originario de Costa Rica buscó oportunidades para formar parte del entretenimiento nacional.

Pese a la búsqueda del chico para figurar en la televisión, de acuerdo con algunas fuentes cercanas al joven, comenzó a relacionarse con integrantes de la célula delictiva; ya que los conoció mientras que el joven cambió su residencia a la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

Esto es lo que se sabe sobre Harold “N”, quien fue detenido el 25 de noviembre

Harold “N” llegó a México en 2017, con tan solo 20 años buscó la forma de posicionarse como actor o modelo; sin embargo, sus trabajo no rindió frutos y no logró destacar como él quería. Fue así como  comenzó a relacionarse con los integrantes del grupo “La Unión”.

Presuntamente el hombre de 23 años se habría dedicado a lo vicios y se habría enfrascado en situaciones nocivas, razón por la que pronto comenzó también a trabajar para este peligroso grupo que tiene control de gran parte de la zona centro de la Ciudad de México.

No es la primera vez que ocurre algo similar, otros integrantes de “Enamorándonos” también han sido detenidos o en su caso, incluso han fallecido a manos de la delincuencia organizada. El historial detrás de este show de Azteca es bastante conflictivo.

Sobre Harold “N”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en 2017 ya se le había detenido por robo y narcomenudeo, en este 2020 lo detuvieron debido a que se dedicaba a extorsionar a las potenciales víctimas del grupo con el que trabajaba.

El exintegrante de “Enamorándonos” fue detenido la tarde del 25 de noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc en posesión de 5 bolsas de mariguana y 40 con cocaína; el hombre ahora entrará a la cárcel por tercera ocasión; tras perder la ilusión de convertirse en estrella de la tv.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button