score
Entretenimiento

Covid-19 en “HOY”: Así fueron los síntomas de Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

Los conductores se han visto afectados por la enfermedad covid-19; así compartieron sus síntomas en el programa.

Un programa que se ha visto afectado por la presencia de coronavirus en el foro es el matutino de Televisa, “HOY”; y es que casi todos sus conductores dieron positivo a covid-19. Por esta razón, en la sección “Mesa Redonda” hablaron sobre los síntomas que presentaron.

Andrea Legarreta fue la primera integrante del programa que solía ser producido por Magda Rodríguez que resultó positiva al SARS-CoV-2; después de ella siguió una ola de contagios que pusieron en cuarentena al elenco principal de esta emisión.

Posteriormente Lambda García y Galilea Montijo dieron positivo a la enfermedad después de que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” acudió al foro de Televisa y fue ahí donde le informaron que era portador del contagioso virus.


Por la cercanía, Paul Stanley también dio positivo un par de días después, mientras que Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez también dieron positivo a Covid-19 después de las ceremonias póstumas que le hicieron a la exproductora de “HOY”.

Así fueron los síntomas del elenco del programa matutino de Televisa

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en el programa “HOY” le han dado seguimiento a la enfermedad; además de que comparten información al respecto de los cuidados o consideraciones que deben considerar las personas que contagiadas o que buscan evitar un contagio.

Fue así como las y los conductores del programa compartieron su experiencia con esta enfermedad que ha puesto en jaque al mundo y a las instituciones de salud. Andrea Legarreta detalló sus síntomas y sorprendió, debido a que dijo que no era la sintomatología habitual.

“Un día empecé a sentir un dolor de cabeza muy fuerte, al día siguiente también. Empecé a tener aftas en la lengua, pensaba que era hormonal. Empecé con muchos estornudos, pero para el jueves el dolor de cuerpo era insoportable, para el sábado por la mañana tuve fiebre, ese día me hice el estudio y al día siguiente me confirmaron positivo a covid-19”, compartió Legarreta.

Expresó que tras algunos días se comenzó a sofocar y le diagnosticaron neumonía en donde tuvo que llegar al hospital. Mientras que Galilea Montijo reveló que ella se hizo la prueba por “responsabilidad”, en el día 13 tanto ella como su esposo dieron negativo.

“Me empecé a sentir mal en el día 13, 14 o 15; ya casi al final. Me entero al día 10 que lo tengo”, dijo la famosa conductora, quien es una de las más buscadas en Televisa.

Por su parte “El Capi” Albores dijo que sus síntomas fueron una vez que dio negativo a coronavirus; mientras que Lambda García tuvo todos los síntomas durante una semana completa en la que se vitaminó y Andrea Escalona solo perdió el olfato.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button