Entretenimiento

“Uno tiene que saber ambas partes para dar una opinión”, Juan Osorio sobre el caso de Eleazar Gómez

El productor Juan Osorio relató que hace poco casi es víctima de los impulsos, por lo que "entiende" lo que pasó con Eleazar Gómez.

Un tema que le ha traído múltiples problemas a la televisora Televisa es la demanda que hay en contra del actor Eleazar Gómez por agredir físicamente a su prometida, Tefi Valenzuela. Al respecto, el productor Juan Osorio dio a conocer su opinión sobre el actor con quien trabajó en algunas telenovelas.

Esta denuncia por violencia intrafamiliar ha puesto en jaque a la televisora, la telenovela “La mexicana y el guero”, así como la carrera del actor a quien muchas exparejas ya lo señalaron por ser una persona “violenta, agresiva e inestable”, de acuerdo con las declaraciones.

Sobre el tema, Juan Osorio reveló que Eleazar siempre se comportó de forma muy educada e incluso lo caracterizó por ser alguien muy profesional; por lo que le fue complicado ejercer un juicio al respecto de la situación legal que el actor atraviesa.

“Lo conozco muy bien, pero yo no tengo nada que ver con él. Es un muchacho profesional, nunca me dio un problema”, expresó el productor de “¿Qué le pasa a mi familia” en entrevista para “Venga la alegría”. Sin embargo, prefirió no hacer comentarios sobre la denuncia de Tefi Valenzuela.

Además, destacó que es muy importante conocer las versiones de ambos para tener un panorama general de cómo se dieron los hechos; así, el productor se deslindó de cualquier controversia relacionada con Eleazar Gómez, quien pasará al menos dos meses en detención preventiva en el Reclusorio Norte.

“Yo no podría hablar de algo que desconozco, sin embargo, así es la vida. A veces los errores cuestan muy caro. Es un mal paso, es una mala reacción”, Juan Osorio aprovechó para compartir que tan solo hace unos días casi es víctima de un error de este tipo cuando casi se va a los golpes con alguien en Guanajuato cuando realizaban el rodaje de su nueva telenovela.

Así, fue como destacó la importancia de que se sepan ambas versiones con la finalidad de no tomar partido de manera equivocada. “Uno tiene que saber, uno tiene que oír ambas partes para dar una opinión”, destacó el productor de numerosas telenovelas de la televisora de San Ángel.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button