score
Entretenimiento

Juan Soler se estrena como abuelo, su hija mayor, Valentina, le dará una nieta

Valentina Soler, su hija mayor, anunció que pronto se convertirá en madre; lo que hará a Juan Soler un guapo abuelo.

Quien no puede con la emoción es el actor Juan Soler, pues todo parece indicar que se sumará un integrante a su familia; su hija Valentina Soler dio a conocer que se convertirá en madre próximamente. Razón por la que el protagonista de “La mexicana y el Güero” será abuelo.

Por el momento, el actor de origen argentino no ha dado declaraciones sobre esta feliz noticia; sin embargo en redes sociales le han llovido felicitaciones por el embarazo de su hija mayor, quien compartió una linda postal para anunciar que pronto llegará un bebé a su vida.

En la imagen que compartió se puede ver una pequeña imagen de la ecografía en la que se alcanza a distinguir al producto que se encuentra en su viente, además de unas flores en tono azul que acompañan una camiseta estampada con un conejito y unos zapatos tejidos.

“Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto”, expresó la joven en redes sociales.

Los amigos de la joven la llenaron de felicitaciones, e incluso le enviaron comentarios al actor de Televisa en donde le reconocieron que se convertirá en “un gran abuelo”. Pablo Malmierca es el padre de esta pequeña bebé que se sumará a la dinastía Soler.

A los 54 años, el actor Juan Soler se convertirá en uno de los abuelos más guapos de la farándula; y todo parece indicar que las buenas noticias no dejan de llegar a la vida del originario de San Miguel Tucumán, Argentina. Su hija se encuentra muy feliz por esta noticia.

Valentina Soler es la hija mayor del actor y es producto de una relación previa que tuvo Soler, antes de casarse con la también actriz Macky Moguilevsky. La joven ha sido mucho más discreta en comparación con Victoria y Mía, las hijas menores del actor.

A pesar de la distancia, ambos procuran encontrar tiempo para reunirse, como se puede ver en las redes sociales de la hija mayor de Juan; e incluso lleva una excelente relación con la exesposa de su padre, “Maky”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button