Entretenimiento

“Jamás se borrará de mi mente”, Tano Elizalde habla sobre el momento en el que vio morir a Valentín Elizalde

Este 25 de noviembre se cumplen 14 años desde que falleció Valentín Elizalde en medio de un ataque directo en Tamaulipas, al salir de un show.

Si hay una controversia que después de casi quince años sigue dando mucho de qué hablar es la lamentable muerte del cantante Valentín Elizalde, a razón de ello y para conmemorar su aniversario luctuoso; su primo, Fausto “Tano” Elizalde dio una entrevista al programa “HOY”.

En la emisión matutina el familiar del “Gallo de Oro” que en su momento fue señalado por se la mente detrás de la muerte del intérprete de “Vete ya”, habló sobre los últimos segundos que compartió al lado de su primo y cómo esto le causó un trauma de por vida.

Tano Elizalde reveló que en medio de la ola de especulaciones que indican que gracia a él, Valentín Elizalde habría recibido al menos 27 impactos de bala en el cuerpo que de inmediato le quitaron la vida y provocaron que el mundo del espectáculo se conmocionara la madrugada del 25 de noviembre de 2016.

Sobre este suceso, el primeo de Valentín reveló que pese a los rumores y las acusaciones en su contra, él sigue amando al cantante y además asegura que se siente agradecido por la segunda oportunidad de vida que tuvo; ya que estuvo cerca de morir en medio del tiroteo en Reynosa, Tamaulipas, saliendo de un show en un Palenque.

Así habló sobre la experiencia traumática de la muerte de Valentín Elizalde

Tano Elizalde compartió en el foro de “HOY” que se sentía aún muy afectado por cómo es que ocurrió la muerte del “Gallo de Oro”, ya que, de acuerdo con su declaración, el cantante murió en sus brazos, lo que le provocó un severo trauma del que aún no se repone.

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, aseveró Fausto en la entrevista que dio al lado de las panelistas expertas del programa matutino de Televisa. También defendieron su inocencia.

Al respecto, Fausto mencionó que ya está oficialmente divorciado de su expareja Marysol Castro; y considera que ella fue la que planeó toda esta campaña negra en su contra porque presuntamente se habría “molestado” por la solicitud de divorcio.

“Siento que es algo que trae ella, es un coraje, despecho de que la haya dejado. Ya me había separado, conocí a Gabriela después de 12 años que no la había visto y de ahí es que nace lo hermoso de nosotros”, comentó.

Aunado a ello, compartió que en medio de esta ola de especulaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de Valentín Elizalde, él tomará acciones legales en contra de cuatro personas por las presuntas difamaciones de las que ha sido víctima.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button