score
Entretenimiento

Gabriel Soto asegura que Irina Baeva “no es una mantenida” y él no le paga sus lujos

Irina Baeva ha sido señalada como una mujer "aprovechada" pues presuntamente Gabriel Soto se estaría haciendo cargo de sus finanzas.

A pesar de que Irina Baeva es una de las actrices más polémicas y buscadas en Televisa, la han señalado por depender económicamente de Gabriel Soto, su actual pareja. En algún momento se dijo que el actor le habría pagado la residencia a la actriz en Nueva York, pero ahora lo desmiente.

Por la forma en la que comenzó la relación que sostienen estos actores, muchas personas se han dedicado a criticar y golpear las bases de este romance; pese a las especulaciones, ellos se han mantenido fuertes y unidos incluso cuando señalan a Irina como “mantenida“.

En su momento, fue la madre de Geraldine Bazán quien declaró a los medios que Soto gastaba grandes cantidades de dinero en pagarle los lujos a la actriz; e incluso sugirió que esta situación habría provocado que desatendiera a sus dos pequeñas hijas.


Sin embargo, entrevista para el programa “HOY”, Gabriel Soto declaró que ninguna de esas aseveraciones son ciertas; por el contrario, salió en defensa de su actual pareja, asegurando que ella gana muy bien y tiene el suficiente ingreso para pagar sus lujos o necesidades.

Así sacó las garras Gabriel Soto por su novia, Irina Baeva

“Que quede claro, lo digo por última vez… Irina gana muy bien, le va muy bien, y ella se compra sus cosas, y ella se paga sus cosas. De repente le doy un regalo, pero ella es una mujer trabajadora, que tiene una exclusividad, que gana muy bien y que es independiente”, destacó Soto.

Gabriel mencionó que ambos son pareja “para apoyarse” y no para que se hagan estas especulaciones sin fundamento, en las que indican que pese a la popularidad y contratos que tiene Irina Baeva, la tachan de mantenida o de depender en su totalidad del actor.

“Eso de que yo le pago, no es cierto”, aseveró Soto a los micrófonos de “HOY”. Por su parte, Irina Baeva dijo que lo más importante que recibe de su pareja es su amor, lo que considera fundamental en esta relación que sostienen desde hace varios años.

El romance que ambos sostienen ha recibido duros comentarios debido a que a la actriz de origen ruso no la bajaban de “robamaridos” y de entrometida, así como de afectar psicológicamente a Geraldine Bazán por medio de ataques en redes sociales.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button