score
Entretenimiento

¿El colmo? En HOY, un médium “trata de comunicarse” con Valentín Elizalde (VIDEO)

El popular médium Ángel Gabriel se puso en contacto con el espíritu de Valentin Elizalde, esto fue lo que le dijo.

Esta mañana en el programa “HOY” el médium Ángel Gabriel presuntamente hizo contacto con el fallecido cantante Valentín Elizalde a 14 años de su muerte; esto llamó la atención en redes, pues algunos consideraron que es momento de dejar descansar al cantante que murió a los 27 años.

De acuerdo con la información, el cantante logró establecer una conexión con el médium que se dispuso a darle un mensaje de tranquilidad a la madre y hermanos del “Gallo de oro”; quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2016 al salir de un evento en Reynosa, Tamaulipas.

“Su cara es dulce, es diferente, suave, como agradable. Es muy apegado a ti, así lo percibo, veo que el es una persona presenta en la familia y muy activa. Me hace sentir que se acerca (haciendo referencia a su hermana) a través de ti, conecta contigo a través de los sueños”, expresa Ángel Gabriel.

El médium también dijo que en la casa de la familia aun conservan un sombrero que era parte de la indumentaria de Valentín Elizalde; hecho que confirmaron sus familiares. También, indicó que en algún punto el espíritu del cantante “rompió” un vidrio de una mesa en la casa familiar.

“Es una mesa, soy yo. Para hacerme sentir, para que sepan que estoy ahí, como muchas cosas de lo que ya ha ocurrido. Lo hago siempre”, indicó el médium a través de quien el cantante se comunicó con su familia para expresar que sigue presente.

 


Esto removió las fibras más sensibles del corazón de Camila Valencia, la madre de Valentín Elizalde; quien compartió que una de las manifestaciones de su hijo ocurrió en un 10 de mayo, cuando sintió su abrazo y le indicó que había llegado para felicitarla.

“Me abrazó, me dice ‘Mamá, nada más vengo a felicitarla, pero me voy a ir ya. Y ellos legaron y empezó a tocar la banda abajo. Yo me sentía muy mal, porque yo lo sentía conmigo. Le pedía que no se fuera”, narró la madre del cantante.

La señora Valencia también compartió que a un mes de la muerte de su hijo él se le manifestó en una aparición e incluso se sentó junto a su cama, le pidió que dejara se estar triste por su muerte; puesto que las heridas “ya habían sanado” y quería que lo recordaran como solía ser.

En redes sociales comentaron que no les agradaba el hecho de que “molestaran” al espíritu del cantante, también se burlaron haciendo referencia a que “la esposa de Julión Álvarez también lo vio”; pues en algún momento sostuvo un romance con Elizalde.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button