score
Entretenimiento

Entre lágrimas, Andrea Escalona anuncia que llevó las cenizas de Magda Rodríguez a Villa del Carbón

La conductora de 34 años perdió no solo a su madre, también a su mentora y fan número uno; así se dejó ver en "HOY".

Quien la ha pasado muy difícil en es la conductora del matutino “HOY”, Andrea Escalona se mostró vulnerable y triste esta mañana cuando compartió con sus compañeros de elenco que llevaron los restos de su madre, Magda Rodríguez a Villa del Carbón, en el Estado de México.

A 22 días de la lamentable muerte de la productora a causa de un shock hipovolémico, el pasado 11 de noviembre llevaron los restos de la popular mujer a la residencia de sus padres en donde tienen un espacio especial para guardar las cenizas familiares.

Andrea Escalona describió esta fecha como “muy importante”, puesto que Magda Rodríguez era una persona muy espiritual que creía en la fuerza y la energía que oculta el 11:11. Por esa razón decidieron hacer un ritual muy apegado a las creencias de la productora de “HOY”.

En el programa que conducen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Lambda García recientemente se instauró una sección en la que justo cuando dan las 11:11 el público y los conductores se unen para pedir un deseo positivo.

 

Así el homenaje a Magda Rodríguez, sus cenizas ya descansan en Villa del Carbón

Fue precisamente en este momento cuando decidieron hacer un homenaje a la productora que murió de forma inesperada, provocando la sorpresa de ciento de personas en el mundo del espectáculo. Así es como Andrea Escalona llevó el ritual al lado de su tía, la también productora Andrea Rodríguez.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cuelo se abren”, compartió la cantante, al respecto de un video en el que se le puede ver abrazando una urna en la que abraza y besa los restos de su madre.


Llamó la atención que en un momento determinado un rayo de luz no permite ver el rostro de la productora, lo que Escalona y Rodríguez lo consideraron como un mensaje por parte de la mujer que falleció hace unas semanas. Fue ahí cuando la conductora rompió en llanto.

Los conductores de “HOY” le mostraron su incondicional apoyo, la abrazaron y sostuvieron mientras que Andrea comenzó a llorar; pero pronto recuperó la compostura y dio unas palabras para el público que les ha apoyado en este momento tan complicado.

“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”, detalló Escalona al respecto del momento que percibieron sus compañeros sobre el rayo de luz que se posó sobre una foto de Magda Rodríguez.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button