Entretenimiento

Mariana Eceheverría revela en “HOY” que estuvo cerca de perder a Luca por su apendicitis

Lucca, hijo de Mariana Echeverría y Óscar Fabela, ya cumplió un mes de nacido; pero su vida pudo acabar antes de su nacimiento.

Esta mañana en el programa “HOY” presentaron a uno de los integrantes de la familia de Televisa, el hijo de tan solo un mes de la conductora Mariana Echeverría; a pesar de que ahora todo es muy lindo en su vida, dio a conocer un doloroso detalle sobre su embarazo.

Justo a unos meses de dar a luz, la conductora de “Me caigo de risa” reveló que estuvo cerca de perder a su hijo después de que fue sometida de emergencia a una operación por apendicitis; este momento fue muy duro para la mujer de  36 años.

Lucca nació el pasado 15 de octubre, y la llegada de este nuevo integrante a la familia de Mariana Echeverría y Oscar Fabela causó mucha emoción no solo en el medio del espectáculo, también en el deporte, pues este pequeño nació  bajo el cobijo de las Águilas del América.


Un detalle que no se conocía al respecto de la intervención médica de emergencia que tuvo fue el hecho de que estuvo a punto de perder a Lucca, como lo reveló esta mañana en el matutino de Televisa conducido por Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Así fue como reveló el doloroso momento que vivió

“Estuve a punto de perder a Lucca por la operación que tuve de apendicitis”, expresó Mariana Echeverría en “HOY”. La conductora dijo sentirse muy feliz por convertirse en madre tras vivir un momento tan complicado en cuanto a su salud y la de su pequeño.

Entre lágrimas la bella conductora dio a conocer que fue muy fuerte el momento en el que se debatió entre la vida y la muerte; pero no solo de ella, también la de su hijo. Mariana dijo que ha sido muy duro convertirse en madre pero considera que es una gran emoción.

“Es difícil ser mamá, la verdad es una bendición para mi ser mamá”, dijo la conductora de “Me caigo de risa”, quien aprovechó para compartir algunos detalles peculiares sobre cómo su esposo ha reaccionado a la llegada del pequeño y simpático Lucca.

Echeverría dijo que Fabela en su momento tenía mucho miedo de cargar al pequeño porque “era muy pequeño” y tenía miedo de lastimarlo; pero también comentó que el portero del América hacía arqueadas o se sentía asqueado al cambiar los pañales de Lucca.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button