Entretenimiento

Consuelo Duval hace fuertes declaraciones sobre su vida íntima al lado de Raúl Araiza

Consuelo Duval es una de las mujeres más francas del medio del espectáculo, ahora habló sobre los inicios de su vida sexual.

Si hay alguien que se caracteriza por ser una persona muy honesta y directa es Consuelo Duval, quien hace poco reveló en entrevista cómo fue que comenzó su vida sexual al lado de un famoso actor y conductor de Televisa; su declaración provocó revuelo.

La actriz que se hizo famosa por su personaje de “Ludovica Peluche” reveló que su vida en Televisa comenzó cuando decidió entrar como recepcionista a la empresa; fue así como se hizo amiga de algunos de los actores de la época, al grado de que fue Raúl Araiza la persona con quien tuvo su primera experiencia.

A pesar de que esta fue la primera vez de Consuelo Duval, tuvo un poco de temor de decirle que esa era su primera relación sexual; aunque aseguró que lo más probable era que el joven actor se diera cuenta que aún no tenía experiencia en ese campo.

“Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida. Estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme”, compartió la conductora de “Netas divinas” en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Esto es lo que cuenta la multifacética actriz sobre sus inicios en la televisión

Al igual que muchas personalidades de la televisión, la comediante Consuelo Duval empezó su carrera “desde abajo”, y es que desde que estudiaba la preparatoria decidió postular a un puesto en Televisa. Fue así como se desempeñó como recepcionista.

Sin embargo, la actriz reveló que no fue nada fácil mezclar ambas actividades, puesto que presentó un importante desgaste que la hizo replantearse si en realidad rendía para lograr ambas actividades de manera satisfactoria; y al final, esta fue su decisión.

“Me iba a la prepa, venía a la recepción y de la recepción al teatro, hasta que me desmayé y dije: ‘No, tengo que elegir’, y elegí el teatro, y dejé la recepción”, dijo en entrevista Duval, quien reveló que fue ahí donde conoció a algunas personalidades.


También se sinceró sobre cómo ocurrió el embarazo de su primera hija, Consuelo Duval tuvo a su pequeña cuando ella terminó de estudiar en el Centro de Educación Artística a los 23 años. Tras esta confesión consideró importante aclarar que Raúl Araiza no es el padre de la joven.

 

 

 

 

Con información de Mara Patricia Castañeda

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button