Entretenimiento

Alberto Guerra presume la seguridad de su hijo al ponerse vestidos de su hermanita

Alberto Guerra es padre de tres, Lúa, Luka y Penélope. El actor se ha mostrado como un experto en la paternidad.

En pleno 2020 la paternidad y la manera de crianza han cambiado, justo como lo demostró el actor Alberto Guerra al compartir una linda postal donde se puede ver a su pequeño hijo con un vestido. La fotografía causó toda clase de reacciones en Instagram.

Con un vestido colorido con olanes y calaveras, así como con mangas abombadas; el pequeño jugaba en su cuarto sin mayor preocupación. Al momento la postal ha recibido poco más de 43 mil likes en redes y cientos de comentarios sobre esta búsqueda de romper estereotipos.

Alberto Guerra es padre de tres; la mayor es su hija adolescente Penélope, Lúa y Luka, fruto de su relación con la también actriz Zuria Vega. No cabe duda que ambos le han enseñado a sus hijos a no seguir algunas ideas preconcebidas que tiene la sociedad sobre cómo deben lucir las niñas y los niños.

El actor de 37 años está casado con Zuria Vega desde el 2014, tres años después tuvieron a su primera hija Lúa Guerra y en el 2019 llegó a su vida el primer hijo hombre de Alberto, el pequeño Luka. Junto con ellos se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

Esta es la foto de Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, que causó polémica

Mientras que algunos se emocionaron al ver al pequeño usando el vestido de su hermana Lúa, otros criticaron de forma indiscriminada al menor e incluso hablaron mal sobre el tipo de crianza que la pareja ha tenido con sus hijos. Sin embargo, los comentarios positivos fueron más que los negativos.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero pedos poniéndose vestidos de la hermana”, compartió Guerra al respecto de la postal que recibió cerca de 44 mil likes en la red social de Instagram.

 

Las personas más positivas dijeron que era momento de romper estereotipos tontos, algunas usuarias compartieron historias similares sobre sus hijas que se visten de Spider-Man o sus hijos que se disfrazan como “Elsa” de Frozen para jugar.

Amigos del actor del medio del espectáculo compartieron su felicidad y reconocieron que es un acto muy valiente el haber compartido la fotografía de su hijo en vestido; Manolo Caro, Alejandro Speitzer, Tania Rincón y María Aura reacionaron de forma positiva a la imagen.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button