Entretenimiento

Tefi Valenzuela llama a las mujeres violentadas a alzar la voz, busca evitar más ataques de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela compartió la cruda experiencia que vivió al lado de Eleazar Gómez, el actor con quien estuvo a punto de casarse.

Esta mañana y tras varios días de silencio después del incidente violento que vivió la modelo Tefi Valenzuela, apareció en el programa “HOY” y reveló algunos datos importantes sobre lo que vivió con Eleazar Gómez hace un par de días en su departamento en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

La joven cantante de 30 años dio a conocer que en un primer momento consideró que lo que le pasó no fue nada fácil, pero ante los golpes, arañazos, mordidas e intento de asfixia que cometió el actor en su contra, decidió levantar la voz e invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Tefi Valenzuela apareció en el programa donde le acompañaron las especialistas en Psicología y Derecho, ellas le indicaron cómo proceder en esta situación y los pasos que debe tomar a futuro para superar el complicado momento que al momento le resulta traumático.

“Cuando sufres agresión por primera vez, tu cerebro no lo asimila. Yo no entiendo cómo un hombre con el que me la pasaba bailando y  era muy feliz me hizo esto, es muy difícil. Es muy difícil”, dijo Valenzuela entre lágrimas frente a las cámaras de Televisa.

Pide a otras mujeres que levanten la voz ante la violencia

Tefi Valenzuela se encuentra muy preocupada pues en estas horas ocurrirá una audiencia que se tenía programada para el 6 de enero, y teme que la justicia no actúe en su favor. La cantante piensa que Gómez podría obtener su libertad después de esta situación.

“Quiero evitar que haya una quinta mujer que pase por eso, quiero tener en mi consciencia de que al menos hice algo”, expresó contundente la mujer que en su momento declaró que entre ella y Eleazar Gómez ya había una relación que estaca cerca de formalizarse.

Ante el actual panorama legal la modelo espera que la justicia actúe conforme a las leyes; puesto que pide que las autoridades tomen cartas en el asunto y tomen en cuenta las denuncias que las mujeres realizan en contra de las personas que las violentan de forma psicológica, física, emocional o económica.

“Yo solamente espero que la justicia actúe conforme a derecho. Me causaría un poco de miedo, les estoy diciendo a las mujeres que denuncien. Me dolería mucho ver que la justicia no puede salvaguardar nuestra integridad. Una mujer que denuncia tiene que sentirse protegida por la ley. Espero que no se llegue a dar el caso que no sirva de nada el denunciar”, expresó contundente Tefi Valenzuela.

 

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button