Entretenimiento

“No pretendo actuar lo que Eleazar”, Ferdinando Valencia a su llegada a “La mexicana y el güero”

Ferdinando Valencia sabe que habrán comparaciones al respecto de su actuación, pero está dispuesto a trabajar por ello.

Mientras que para unos las oportunidades se ven mermadas debido a terribles errores, para otros se abren puertas importantes; como en el caso de Ferdinando Valencia, quien ahora tomará el papel que era interpretado por Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”.

Hace tan solo unos días el productor Nicandro Díaz compartió un comunicado en el que dio a conocer que estaba en búsqueda de un actor para sustituir a Gómez, quien actualmente enfrenta un proceso legal por violencia doméstica en contra de su prometida, Tefi Valenzuela.

El día de ayer en el programa “HOY” informaron que será el actor Ferdinando Valencia quien tomará el papel de Sebastián de la Mora, el personaje que era interpretado por Eleazar Gómez. Al respecto, el productor se dijo muy “contento y tranquilo” por contar con el histrión en su elenco.

Por su parte, Ferdinando Valencia también compartió cómo se siente al tomar la batuta de este actor en medio de un escenario tan complicado y delicado como el que se vive en Televisa actualmente debido a que tiene en claro que habrán comparaciones sobre su papel.

Así reaccionó el actor a su llegada a “La mexicana y el güero”

Será la segunda o tercera semana de diciembre cuando Valencia tome las riendas de este papel que quedó a la deriva debido a la situación que atraviesa Eleazar Gómez al ser señalado por atacar de manera violenta a su pareja, la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela.

“No pretendo actuar lo que Eleazar hacía. Es difícil acceder a una situación de estas, pero siempre he sido una persona de retos. Sé que hay gente que me apoya, con voluntad las cosas pueden salir adelante”, expresó Valencia para las cámaras del matutino de Televisa.

Ferdinando sabe que Eleazar tiene una gran base de fans, por lo que espera poder apropiarse del personaje y romper con la idea de que este solo le pertenecía al actor que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.

En entrevista para “El Universal”, el productor Nicandro Díaz reveló que se tendrán que volver a grabar al menos 17 escenas que ya se había rodado previamente con Eleazar; sin embargo, adelantó que la historia no va a cambiar.

Por otra parte, el productor destacó que la situación que atraviesan con respecto a Gómez ha generado pérdidas económicas y mala imagen hacia la telenovela; pero confía en que la incorporación de Ferdinando Valencia ayude al personaje y a “La mexicana y el güero”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button