Entretenimiento

¿Y Cynthia Klitbo? Erika Buenfil y Rey Grupero comparten Tik-Tok ¡a punto de besarse!

Rey Grupero se ha convertido en todo un personaje mediático tras el anuncio de su romance con Cynthia Klitbo.

Para los que están encantados con el romance entre Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero“, parece que hay una tercera en discordia que estuvo a punto de besar al influencer en un video que ya se hizo viral en Instagram.

Al parecer la famosa actriz y TikToker se reunió con el rey de las bromas pesadas en un restaurante de la Ciudad de México, pero no fueron los únicos en este encuentro, pues junto con ellos también estaban otros influencers famosos en diversas plataformas.

El video que llamó la atención fue uno en el que se puede ver a Ordaz y Érika Buenfil compartiendo un plato de pasta al estilo de “La dama y el vagabundo”; pero en un momento específico ambos comparten un fideo al igual que la escena de la película y casi se besan.

“¡Ay no, me pega la Klitbo! Pórtate bien, no, qué atrevido”, expresa la actriz cuando se encuentra con el rostro del youtuber que se dedica a hacer bromas, al mismo tiempo que hace un gesto de desagrado e incluso le jala la larga cabellera a Rey Grupero.

Los fans de ambos llenaron las redes de comentarios sobre el peculiar incidente que ambos vivieron en Instagram. “Rebueno, me hicieron reír”, “Cuidado con la Klitbo”, “Chale, a mi también me gustan las doñas”, “Buen humor”, “De la misma rodada”, les escribieron en redes.

Esto aclaró al respecto Rey Grupero tras casi besarse con la reina de TikTok

“Ayer fuimos a un restaurante, nos invitaron ahí a comer y a grabar unos TikTok. Tuve el placer de conocer a Érika y Nicolás, fue algo fantástico. Estuvo muy divertido”, dijo el youtuber a los medios al salir de Televisa; e incluso dijo que le tiene mucha confianza a Cynthia Klitbo.

Este video no fue el único que compartió en sus redes sociales y también compartió algunos más en los que se les puede ver conviviendo con otros famosos ceradores de contenido mexicanos; incluso en una de esa grabaciones dice que “no le gustan los tiktoks de Érika Buenfil” y todos se molestan con el influencer.

A pesar de que Klitbo se fue a Perú a grabar una telenovela, actualmente “Rey Grupero” sigue trabajando en varios proyectos en la televisión, así como en su canal y está a la espera de que en unas semanas ya pueda alcanzar a su pareja.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button